Screenshots

Description

La aplicación oficial de ALCENTRO incorpora todas las funcionalidades necesarias para conocer toda la oferta en shopping, gastronómica y ocio de Sevilla, para hacer de ésta una experiencia inolvidable.

SEVILLA SHOPPPING es la app necesaria si estás en Sevilla. Accedé a toda la información para conocer el centro histórico y sus tiendas. Es ideal para optimizar tu tiempo, conocer los comercios típicos, hacer una parada para comer y beber en los bares con mayor encanto de la ciudad y alojarse en hoteles céntricos.

Podrás consultar la información ampliada: dirección y zona turística, teléfono, web, email, transporte, horarios, tarifas, fotos y descripción.

Incluye un mapa interactivo, geolocalización y ampliación de información de los comercios. Como llegar a los sitios usando diferentes tipos de transporte. Además, incorpora una sección con experiencias, donde podrás conocer la oferta en cada una de ellas, con comercios específicos recomendados.

¿Qué estás esperando? ¡Descargá la app y empezá a recorrer Sevilla!

Information

Seller
Federacion de comercio y servicios del centro de Sevilla
Size
36.8 MB
Category
Shopping
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Arabic, Azerbaijani, Catalan, Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian Bokmål, Norwegian Nynorsk, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Simplified Chinese, Slovak, Spanish, Swedish, Traditional Chinese, Turkish, Ukrainian, Vietnamese

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like