Capturas de pantalla

Descripción

SignClock es una aplicación disponible para IOS con la que podrás fichar tu entrada y salida a tu puesto de trabajo, saber las horas realizadas, diarias semanales, mensuales y anuales, y además enviar mensajes de texto gratuitos a tu empresa si tiene SignClock instalado en el Smartphone o en su sistema informático.

¿POR QUÉ USAR SIGNCLOCK?:
• SIN COSTOS ADICIONALES Signclock usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) y acredita la hora de entrada y salida mediante geolocalización siendo capaz de certificar y validar dichos datos a efecto legales, sin costo adicional.
El coste de la confirmación horario y mensajes es totalmente gratuito mientras uses una red WIFI y cuando uses tu tarifa plana de internet consumirá muy pocos datos de la misma, ya que, como ejemplo con 1 Mega de tu tarifa de datos* podrías fichar 100.000 días.!!!!
• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay tarifas por fichar desde el extranjero mediante Signclock y evita los cargos e inconvenientes de otros sistemas.
• CON TOTAL GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD. Signclock solo te geolocaliza en el momento de dar la conformidad de fichaje de entrada o salida en ninguna caso ni antes ni después, y solamente se certificara si fuera necesaria acreditar la entra o salida del trabajo, por cualquiera de las partes y con tu conformidad.
• SENCILLO Y CÓMODO. Con Signclock, dispones de la opción de listar las hojas resúmenes mensuales de las horas realizadas, a los efectos de tu control o de la justificación legal, SIN COSTO ADICIONAL.
• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: Signclock mantiene una sesión activa para que este operativa durante la jornada laboral. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de Signclock.
• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario. Signclock funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con el teléfono de la empresa, o empresas almacenadas en la agenda de tu teléfono móvil y viceversa.
• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: Una vez que descargues SignClock la aplicación será tuya para siempre y podrás ofrecerla para el control horario en cualquier empresa en la que trabajes y solamente con una suscripción anual de 0.99 céntimos.
• Y MUCHO MAS : Se consigue evitar costosos sistemas de fichaje , e inconvenientes de fichaje manual con firma de trabajador por trabajador , a la vez de cumplir con los requisitos legales y la elaboración de los controles horarios en modelos estándar admitidos por la autoridad laboral, gestiona desde tu ordenador y todo por 0.99 céntimos anuales.!!!!
Siempre es un placer saber de ti! Si deseas hacer algún comentario o pregunta, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:

support@signclock.com
Síguenos en www.signclock.com
*Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu operador para más información.

Novedades

Versión 0.1.21

Optimizada la geolocalización

Información

Vendedor
Pablo G.D.
Tamaño
15.5 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar