Capturas de pantalla

Descripción

¡Bienvenido a lisa! Lisa es una plataforma transaccional desarrollada en su totalidad por el equipo de Viral Media S.A, cuyo propósito es ser el punto de encuentro entre compradores y vendedores para satisfacer necesidades de productos y servicios. Es un App transaccional para dispositivos móviles, que cuenta con un monedero móvil para pagos en efectivo dentro del App y que a su vez permite trasladar “dinero” entre personas y personas y bancos. Es innovadora por cuanto le da acceso a personas no-bancarizadas a servicios que tradicionalmente solo los que tienen cuenta bancarias o tarjetas pueden acceder.

Lisa cuenta con las siguientes funcionalidades:

• Localizador: Directorio con geolocalización que permite hacer búsquedas con palabras claves, resaltando puntos con información importante como horarios, promociones y dirección. Un banner de Localizador puede llevar al usuario directo a Tienda o Servicios para adquirir un producto o servicio.

• Tienda: Carrito de compras en el que los usuarios podrán encontrar productos por categorías, permitiendo destacar las promociones y los últimos productos ingresados en el App. Permite comprar productos a la medida y definir en conjunto con el productor (Pymes y MiPymes) fechas de entrega convenientes. Gracias al convenio con Correos de Costa Rica y mensajeros independientes, los productos llegan en el tiempo correcto hasta el consumidor final.

• Servicios: Permite a los usuarios reservar y adquirir servicios como jardineros, payasos, empleada doméstica por horas, tutores para estudiantes, etc. Le da la posibilidad al usuario la posibilidad de comparar proveedores, sus calificaciones, disponibilidad, precios y tiempos de traslado.

• Monedero: Permite al usuario administrar fondos de manera sencilla para:

Pagar servicios públicos (agua, luz, teléfono, etc.).
Trasladar dinero entre monederos.

Pagar productos dentro de Tienda y Servicios.
Recibir un pago directo en el monedero.

Enviar y recibir remesas de y hacia otros países.

“La inscripción de la empresa Viral Media Sociedad Anónima., cédula 3-101-693335, ante la Superintendencia General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de legitimación de capitales según lo dispuesto en la ‘Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo’, Ley 7786.

Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que realiza esta empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.

La vigencia de la inscripción de la empresa Viral Media S.A., ante la SUGEF puede ser consultada en el sitio Web www.sugef.fi.cr”.

Novedades

Versión 3.4.9

-Correcciones varias
-Habilitación de tienda

Valoraciones y reseñas

3,7 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

AGCR19 ,

Única!

Excelente App! Muy segura y con muchas funcionalidades!

Giorgio Azmouz ,

El app tiene un crash de inmediato después de accionarla.

El app no responde y hace crash inmediatamente después de accionarla.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Giorgio, gracias por tus observaciones, ¿Aún se presenta este error?

Privacidad de la app

El desarrollador, Viral Media S.A, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Purchases
  • Financial Info
  • Location
  • Contact Info
  • User Content
  • Search History
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contacts
  • Diagnostics

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar

Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping