Capturas de pantalla

Descripción

Registra la entrada, la salida y los descansos de tu horario laboral desde tu móvil, guardando el historial directamente en SimplyGest, así como la ubicación (geolocalización) y otros datos que ayudan a llevar un registro más preciso.

Podrás mostrar tu historial de entradas, salidas, etc. o incluso obtener un PDF con tu histórico desde tu propio móvil.

Los datos se almacenan en tiempo real en SimplyGest, desde donde se podrán imprimir listados e informes avanzados, visualizar estadísticas, etc.

Según la configuración, se podrá permitir o impedir "fichar" con el móvil, así como requerir la ubicación, hacerlo a una distancia mínima al trabajo, permitir registrar o no los descansos, etc.

NOTA: Esta app necesita SimplyGest 14.9.6 o superior en el PC Servidor.

Novedades

Versión 2.1.5

- Nueva opción que permite inicializar la configuración de las empresas/conexiones para volver a configurarlas desde cero mas cómodamente

Privacidad de la app

El desarrollador, SimplyGest Software SL, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar