Capturas de pantalla

Descripción

Disfruta de este simulador de vuelo 3d con aviones de combate, y acción real.,desafía a pilotos y aeronaves como si estuvieras en el campo de batalla.Localiza y destruye a tus enemigos, demuestra que no eres un piloto novato y ve adquiriendo experiencia de vuelo, consiguiendo desbloquear logros, si eres piloto especialista de las fuerzas armadas, podrás entrenar el vuelo de combate, con un realismo 3d sin precedentes.

Despegando todo el potencial de guerra, tu país confía en ti para destruir a estos enemigos que vuelan a tu alrededor en las más modernas aeronaves de guerra.
Fija tu objetivo y dispara, no tengas miedo de la misión, conseguirás liberar a tu país de las garras de la guerra.,disfruta de este simulador de vuelo 3d de fighters jets, podrás elegir entre F16, y otros modelos de aviones de combate gratis, de las flotas americanas, chinas y rusas.

Empezaras con un pequeño tutorial que te enseñará el manejo de estos aviones de guerra y sus armas, para luchar en contra los , consigue despegar el vuelo y dispara a tus objetivos, con ello conseguirás ponerte en la cima de la clasificación mundial de pilotos.
Disfruta de un simulador de vuelo real de aviones de combate y consigue avanzar en tu carrera como piloto de aviones, consigue destruir a tu enemigos, no les dejes aterrizar y volver a sus países, ya que la misión será destruir a tus enemigos, todo ello hará que sumes logros y consigas avanzar en tu carrera militar.

Características:

- Increíble motor gráfico de simulador de vuelo.
- Físicas reales.
- 2 modos de juego:lucha rápida y campaña.
- GUI facil e intuitiva.
- Vuela con tu avión preferido ya que tienes para elegir.
- Sonido HD, con instrucciones de vuelo.
- Radar de localización de enemigos.
- CPU inteligente, y con dificultad real.

Vuela en los cielos de los principales conflictos bélicos del mundo, libera al mundo de la 3º guerra mundial y acaba con los enemigos con tu Fighter Jet, podrás cambiar de armas, dispara misiles, y cuando estén muy cerca agujera sus depósitos de gasolina con tus ametralladoras.
disfruta del simulador de vuelo 3d con aviones de combate, el más completo y divertido del mercado, creerás que eres un autentico piloto de aviones.

Planea, esquiva los misiles enemigos y escapa a toda velocidad, de la situación extrema en el aire,no dejes que se produzca una nueva guerra mundial, completa las misiones sin caer en el campo de batalla y devuelvele el esplendor a tu país.
Destruye a tus enemigos que los podrás encontrar despegando aviones de los aeropuertos o de los portaaviones, ya que las diferentes misiones transcurrirán en diferentes campos de batalla, encontrarás mar, desierto, jungla

Tendrás que seguir las instrucciones del control de vuelo que te harán llegar desde la torre de control, disfruta del vuelo mas real, con este increíble juego de aviones de guerra con un motor 3d, que realizará el sueño de cualquier piloto de combate, realiza misión a misión e inscribe tu nombre con letras de oro en la leyenda de pilotos de combate.

Desplega todas tus habilidades como piloto y sal ileso con tu Fighter Jet, consigue la victoria para tu ejercito en la batalla y deslumbra a todo el mundo con tu control del simulador de vuelo.

Destruye el aeropuerto enemigo y evita despegar aviones enemigos ya que sera mas dificultosa tu misión ya que desde el aire será mas difícil la lucha, dispara sin cesar a los aviones enemigos y destruye la división aérea de cada ejercito enemigo.
Consigue la mayor distinción como piloto de combate y comparte tus logros en el aire, mediante Facebook y Twitter.

Este es un JUEGO GRATIS, que se financia mediante anuncios en su interior.

Novedades

Versión 1.2

- Improved user experience!

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
30 valoraciones

30 valoraciones

Fsggffhjjddf ,

Good game

You have to write a review

Lilfigaro ,

The best but the best

I love the part when i blow planes up

Cadjgro ,

It kicks me off the game

I was playing it then all the sudden I can't play

Privacidad de la app

El desarrollador, Altivasoft, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar