Capturas de pantalla

Descripción

Contempla todas las posibles causas de cese de la relación laboral que conllevan indemnización y está adaptado a los últimos cambios de la misma derivados de la reforma laboral aprobada por la Ley 3/2012 , de 6 de Julio de 2.012.

Ofrece dos procedimientos para realizar el cálculo, bien sea a través de salario regular (mes anterior al cese), o salario variable (retribuciones de los 12 meses anteriores al cese).

No tienes que ser un experto para calcular la indemnización ya que la app en función de la causa de cese seleccionada aplica lo establecido en la normativa y te ofrece el resultado, contemplando los límites máximos correspondientes.

Además el resultado del cálculo viene justificado a través de un informe detallado que te permite analizar y comprobar la formula que ha utilizado para llegar a la cantidad indicada.

Si tienes dudas, sugerencias o sencillamente deseas obtener otros productos realizados por nuestra empresa, que está especializada en temas laborales no dejes de visitar nuestras webs de referencia, dedicadas especialmente a los profesionales de la gestión de recursos humanos.

http://www.netcontrata.es
http://www.consultorialaboral.es
http://www.certificadosprofesionalidad.com
http://www.pif-online.com

*************************** Datos de Interés *******************************

El Simulador de Despidos provee al usuario tantas simulaciones como desee durante el día, disponiendo de 6 días  no consecutivos, como licencia GRATUITA.

Existe la opción de realizar compras integradas. Nuestra Licencia PREMIUM (suscripción anual), con un precio de 4.49€, te permite desbloquear esta limitación durante un año y realizar tantas simulaciones como quieras dentro de este periodo.

Dicha licencia se ajusta a los términos y condiciones de Apple en tanto:
- Tipo: Licencia autorenovable
- Nombre: Licencia Premium

Es posible cancelar el carácter autorenovable de la suscripción sin más que hacerlo siempre, al menos, 24h antes de la fecha de finalización en tu cuenta de usuario Apple.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - CREATIVE QUALITY

https://www.netcontrata.es/servicios/apps/politica-privacidad-apps.html

Novedades

Versión 4.1.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

- Adaptada a las nuevas actualizaciones de iOS.

- Comprobados varios elementos de los cálculos conforme a la ley vigente.

Privacidad de la app

El desarrollador, Creative Quality, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar