Capturas de pantalla

Descripción

sinGLU10 (ACySG) es una herramienta muy útil para aquellas personas que, por motivos de salud, deben seguir una dieta sin gluten.

En ella encontrarás la clasificación de los productos alimenticios en función de su contenido en gluten y podrás saber rápidamente si el producto que consultas contiene, no contiene o puede contener gluten.

Los más de 21.000 productos incluidos han sido contrastados por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten, tras consultar al fabricante y revisar los certificados pertinentes, de la misma forma que se procede con la Lista de Productos Sin Gluten.

Gracias a la colaboración de los fabricantes, la información es actualizada continuamente y en el momento que hay un cambio, los datos de la aplicación se actualizan automáticamente, de esta forma los tendrás siempre al día.

Además incluye un escáner de códigos de barras con el que podrás localizar de una forma rápida y precisa los productos. Los productos escaneados se irán guardando en tus favoritos y si se produce un cambio en éstos la aplicación te lo notificará.

En la sección de Novedades y Promociones encontrarás descuentos exclusivos para los usuarios de la App.

Por otro lado, también permite la búsqueda y localización de más de 3.900 establecimientos de toda España como restaurantes, hoteles y tiendas donde encontrarás menús sin gluten, repostería sin gluten, productos sin gluten, etc. También estamos empezando a incluir establecimientos de fuera de España, lo que te resultará de utilidad cuando viajes al extranjero.

Como novedad, la APP incluye una sección para cocinar, donde encontrarás un centenar de recetas sin gluten distribuidas en distintas categorías que te facilitarán tu día a día.

Novedades

Versión 3.3.0

- ¡¡Nuevo modo oscuro!!
- Filtra los establecimientos que dispongan de reparto a domicilio.
- Mejorada la carga de páginas web sin abandonar sinGLU10.
- Actualizaciones internas y mejoras estéticas.

Privacidad de la app

El desarrollador, ACySG, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Identificado­res

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar