iPhone Screenshots

Description

¿Quieres estar siempre conectado a tu colegio? ¿Quieres sentirte más cerca de la vida escolar de tus hijos? ¡Con la aplicación para familias de SM Educamos es posible!

Tendrás acceso a toda la información del colegio que te interesa en tiempo real. Recibirás una notificación en tu móvil por cada novedad que se produzca, de modo que serás el primero en enterarte de todo en cualquier momento y lugar. Así es, de ¡TODO!

Di adiós al papel, con la aplicación Familias tienes la información online. Verás el horario de clase, podrás justificar una incidencia y avisar de una ausencia; revisar las tareas pendientes y las calificaciones que van obteniendo tus hijos; visualizar y descargar boletines; recibir avisos y circulares; aceptar o rechazar entrevistas y autorizaciones; apuntarte tú y tus hijos a actividades y controlar los recibos que emite el colegio.

¿Has visto qué fácil te lo ponemos? Pues descárgate ahora la app SM Educamos Familias y podrás estar conectado a tu centro las 24 horas del día desde tu móvil.

SM Educamos, cerca de ti.

What’s New

Version 1.16.4

Estamos siempre atentos a vuestras peticiones y comentarios, por eso, lanzamos una nueva versión para solucionar los problemas que existen con la descarga de las circulares en la app ¡ya está todo arreglado! Esperamos que sigas disfrutando como hasta ahora. Trabajamos duro para ofreceros la mejor experiencia con la aplicación Familias, pero sin vosotros, no sería tan fácil ¡Gracias por ayudarnos a mejorar día a día!

Ratings and Reviews

1.0 out of 5
3 Ratings

3 Ratings

pues yo wey ,

Trash

I don’t like this

Information

Seller
Tecnologia y Gestion Educativa SLU
Size
16 MB
Category
Education
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Basque, Catalan, French, Galician, Portuguese, Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like