Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

SMARKIA sigue a la vanguardia de la innovación y lo vuelve a demostrar con esta app, que complementa la funcionalidad de la plataforma de gestión energética integral más avanzada y completa del mercado.

¿Dispones de una suscripción de la plataforma? Entonces podrás utilizar tu mismo usuario y contraseña para acceder a los principales datos energéticos de tus instalaciones donde y cuando quieran, de una forma totalmente novedosa, intuitiva y segura.

Con la app en tus manos tienes acceso inmediato a:

- Dashboards. Podrás crear tus cuadros de mando favoritos, seleccionando los principales gadgets configurados en tu aplicación de escritorio y ver a golpe de vista lo que está ocurriendo en tu empresa, independientemente que solo tengas una instalación o seas una organización multisite con cientos de localizaciones repartidas por todo el mundo.
Dispondrás de información de consumos, costes o indicadores que se actualizarán de forma automática, por lo que solo tendrás que preocuparte de seguir ahorrando energía.
¿Quieres saber que ocurrirá mañana? Incluye un gadget con el modelo predictivo y adelántate a los imprevistos

- Alertas. Responder rápidamente a una alarma puede generar grandes ahorros. ¿Un medidor de energía ha dejado de comunicar? ¿El coste de un periodo ha excedido el presupuesto? ¿El consumo está desviado respecto a lo que debería? Con la app estarás continuamente informado de cuando, donde y por qué se está produciendo un evento y podrás tomar acción.

- Tareas. Convierte la app en tu centro de operaciones energéticas, simplificando el control del mantenimiento y las operaciones, haciéndolas más eficientes.
Estés donde estés accede a todas las tareas pendientes, crea nuevos requisitos y mantén el seguimiento de todas las acciones, asegurando que todos los integrantes de la organización reciben la información en tiempo y forma.
Mantén a tus equipos más conectados y aumenta su colaboración

- Informes.
Realizar el seguimiento de tus facturas, comprobando en todo momento lo que estás gastando. Conocer tus costes energéticos nunca fue más fácil.

¿No eres usuario de SMARKIA? Por favor ponte en contacto con nosotros a través de info@smarkia.com

Novedades

Versión 1.0.91

Gracias por utilizar nuestra App!
La nueva versión incluye los siguientes cambios:
- Corrección de errores menores

Información

Vendedor
SMARKIA ENERGY SOCIEDAD LIMITADA
Tamaño
14.6 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar