iPhone Screenshots

Description

Con el objetivo de estar al día y a la vanguardia, siempre innovando y en la constante búsqueda de herramientas que fortalezcan y faciliten la comunicación e interacción entre los miembros de esta organización.

La Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Baja California en un claro ejemplo de Sindicalismo de Servicios y el plan UNO A UNO, pone a tú disposición SNTE CONTIGO, un APP para dispositivos móviles que nace como una plataforma de difusión informativa de esta Sección, siendo la primera del país en crear un proyecta de esta magnitud y con este gran alcance, que estará disponible para los más de 36,000 agremiados en todo el Estado de Baja California.

SNTE CONTIGO es una herramienta de comunicación cuyo fin es informar de manera pertinente lo que esta organización hace desde todos sus flancos de acción y áreas de interés de manera masiva. Su posibilidad de difusión directa e inmediata permite acercar al gremio con información oportuna y de primera mano.

SNTE CONTIGO es desarrollada por la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Baja California, cuyofin es informar de manera pertinente lo que esta organización hace desde todos sus flancos de acción y áreas de interés de manera masiva. Su posibilidad de difusión directa e inmediata permite acercar al gremio con información oportuna y de primera mano y así mantener una estrecha comunicación constante con los compañeros.

SNTE CONTIGO es una plataforma desarrollada por la Sección 2 del SNTE en Baja California cuyo fin es informar de manera pertinente lo que esta organización hace desde todos sus flancos de acción y áreas de interés de manera masiva. Su posibilidad de difusión directa e inmediata permite acercar al gremio de esta sección con información oportuna y de primera mano, teniendo la posibilidad de tener contacto directo por medio de la aplicación con la base y de esta manera agilizar trámites y dar seguimiento a los mismos.

SNTE CONTIGO cuenta con diversas funciones que harán la gestión sindical más práctica, donde tendrán acceso inmediato a contenido exclusivo, así como a promociones, cupones y descuentos con nuestros proveedores de bienes y servicios que ofertan diversos beneficios para nuestros agremiados.

What’s New

Version 3.0

Ademas tendrás la opción de compartir la noticia con tus compañeros agremiados

App Privacy

The developer, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like