Capturas de pantalla

Descripción

Mejoras en la visualización de Ranking

Queremos disfrutar de ocio con nuestros animales de compañía y por eso hemos creado Social Animals, un espacio donde puedas publicar sus fotos y actividades, además de sociabilizarte con otros usuarios y mascotas.

En Social Animals, te das de alta como usuario y dentro de tu perfil darás de alta tus mascotas, para poder compartir fotografías, comentarios, chatear con otros usuarios, publicar y ver anuncios, tener el calendario de tu mascota al día, ya sea la agenda de vacunas, peluquería, paseos o lo que necesites recordar.

Podrá buscar mascotas o anuncios por proximidad, por tipo de mascota o anuncio, o simplemente por palabra. Ordenar los resultados por fecha de creación o proximidad a tí.

Podrás contactar con otros usuarios una vez te hayas registrado y verificado tu email, podrás chatear con ellos de manera pública o privada, seguirles, darles a "Me Gusta" a sus fotografías. Así mismo ellos también podrán seguirte a ti, siempre de manera respetuosa, ya que de lo contrario, Social Animals podrá bloquear tu cuenta en el caso de oscenidades, insultos o faltas de respeto a otros usuarios.

Novedades

Versión 1.7

Mejoras en la visualización de Ranking

Privacidad de la app

El desarrollador, PRESTIGE BOOKS, S.L., no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar