Capturas de pantalla

Descripción

Queremos disfrutar de ocio con nuestros animales de compañía y por eso hemos creado Social Animals, un espacio donde puedas publicar sus fotos y actividades, además de sociabilizarte con otros usuarios y mascotas.

En Social Animals, te das de alta como usuario y dentro de tu perfil darás de alta tus mascotas, para poder compartir fotografías, comentarios, chatear con otros usuarios, publicar y ver anuncios, tener el calendario de tu mascota al día, ya sea la agenda de vacunas, peluquería, paseos o lo que necesites recordar.

Podrá buscar mascotas o anuncios por proximidad, por tipo de mascota o anuncio, o simplemente por palabra. Ordenar los resultados por fecha de creación o proximidad a tí.

Podrás contactar con otros usuarios una vez te hayas registrado y verificado tu email, podrás chatear con ellos de manera pública o privada, seguirles, darles a "Me Gusta" a sus fotografías. Así mismo ellos también podrán seguirte a ti, siempre de manera respetuosa, ya que de lo contrario, Social Animals podrá bloquear tu cuenta en el caso de oscenidades, insultos o faltas de respeto a otros usuarios.

Novedades

Versión 1.7

Mejoras en la visualización de Ranking

Información

Vendedor
PRESTIGE BOOKS,S.L.
Tamaño
24.6 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese