iPhone Screenshots

Description

En el fondo de Starlex se encuentra un mecanismo de memorización único basado en minijuegos y repetición múltiple. Puede estudiar inglés británico y su versión estadounidense.

En la nueva aplicación están disponibles:
- Diccionario de más de 3100 palabras ingléses de uso más frecuente
- 133 temas para aprender
- Más de 300 lecciones
- Selección profesional y doblaje de materiales por hablantes nativos
- Estadísticas detalladas de su progreso y objetivos
- Posibilidad de descargar materiales y estudiar sin Internet

La suscripción comprada en la aplicación Starlex se renueva cada mes, cada 6 meses o cada año, según su tipo. Puede administrar su suscripción y desactivar la renovación automática en la configuración de su cuenta de usuario de iTunes después de la compra.

La suscripción se renueva automáticamente si la renovación automática no se desactiva a más tardar 24 horas antes del final del período actual. La suscripción se renovará automáticamente dentro de 24 horas antes del final del período actual por un período similar al anterior. La parte no utilizada del período de prueba gratuito se cancela después de la compra de suscripción. Puede administrar sus suscripciones después de la compra y cancelar la renovación automática en la configuración de su cuenta. El pago de la suscripción se realiza de su cuenta de iTunes.
Acuerdo de usuario: https://starlex.me/terms.html
Política de privacidad: https://starlex.me/privacy.html


============================
¿Quiere ayudar a mejorar la aplicación? ¿Aún tiene preguntas? Escríbanos a info@starlex.me y estaremos encantados de responderlas.

What’s New

Version 1.5.2

Bugs fixes.

Ratings and Reviews

4.9 out of 5
14 Ratings

14 Ratings

Scence_vvp ,

Андрей

Очень хорошее приложение. Учить Английские Слова стало гораздо удобнее и проще. С помощью этого приложения обучение английскому языку у меня стало проходить гораздо эффективнее.

App Privacy

The developer, Topskeil, OOO, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like