Subastas del BOE - GoSubastas 4+

SQUAREETLABS

Designed for iPhone

    • Free
    • Offers In-App Purchases

iPhone Screenshots

Description

GoSubastas es la aplicación de subastas del BOE y de la Seguridad Social que te permite acceder a todas la información en tiempo real de manera sencilla e intuitiva.

En la aplicación podrás listar, filtrar y hacer seguimiento de las subastas judiciales, subastas notariales, subastas de la seguridad social y subastas de las administraciones. Creando una cuenta podrás además añadir las subastas a tu lista de favoritas y crear alertas para recibir notificaciones en tu móvil de bienes intervenidos, embargados y decomisados en el marco de procedimientos judiciales penales.

- Filtro por provincias
- Filtro por tipos
- Filtro fuente (Notarial, Judicial, Seguridad Social, EAT, PME...)
- Filtro estado
- Favoritos
- Notificaciones
- Acceso a los bienes del mismo lote
- Acceso al listado de pujas
- Alertas
- Exportación excel

Preguntas frecuentes:
¿Qué subastas se realizan en el Portal del B.O.E.?
En el Portal del B.O.E. se realizan las subastas judiciales, las subastas notariales y las subastas administrativas.


¿Qué es la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos (ORGA)?
Es un órgano de la Administración General del Estado y auxiliar de la Administración de Justicia a la que, entre otras funciones, le corresponde la venta de los bienes, efectos, ganancias e instrumentos procedentes de actividades delictivas cometidas en el marco de una organización criminal, así como del resto de las actividades delictivas propias del ámbito del decomiso ampliado, cuando ésta haya sido acordada judicialmente.


¿Cómo se realiza una puja?
Para realizar una puja, el usuario deberá entrar en lá página oficial del BOE utilizando sus credenciales (certificado electrónico o identificador y contraseña).

Localizará la subasta en la que desea pujar e irá a la solapa "Pujas". Si la subasta tiene varios lotes de adjudicación separada, seleccionará el lote. Si el usuario ya ha constituido el depósito correspondiente (o está exento de constituir depósito), el sistema le ofrecerá la posibilidad de pujar. Si no, le indicará que tiene que constituir depósito.

Si la Autoridad Gestora de la subasta NO ha establecido el importe de la puja mínima y los tramos permitidos para los valores de la puja, el sistema le permitirá pujar por cualquier valor. En caso contrario, el sistema le ofrecerá un desplegable con las 100 primeras pujas posibles. Si el postor desea realizar una puja superior a las propuestas en el desplegable, deberá seleccionar el botón "Rango siguiente" para obtener en el desplegable los importes de las 100 siguientes pujas posibles.

En el momento del envío de la puja, como medida adicional de seguridad, el Portal del BOE enviará un SMS o un correo electrónico al postor con un código para verificar la puja.

Además, si el postor está realizando su primera puja en una subasta, el sistema le pedirá que indique si actúa en su nombre, en régimen de gananciales o en el de terceros y si desea reservar su mejor puja hasta que se produzca la adjudicación definitiva o no.

En caso de actuar en régimen de gananciales o en nombre de terceros, el usuario tendrá que aportar aportar la documentación que lo acredite en caso de resultar ganador de la subasta.

El Portal del B.O.E. admitirá pujas por importe igual o inferior a la más alta ya realizada a los efectos de reservarlas para el caso de falta de consignación del resto del precio de adquisición por el vencedor. Estas pujas solamente podrán realizarse con reserva de postura.
Por cada puja realizada y confirmada, el postor recibirá por correo un documento que acredite su puja. Las pujas confirmadas no podrán ser retiradas.

En todo momento, el postor podrá comprobar cuál es el importe de su puja máxima y de la puja máxima para la subasta.

Las subastas judiciales son aquellas realizadas por los Juzgados, bajo la responsabilidad del Letrado de la Administración de Justicia, que será la Autoridad Gestora de la subasta.

What’s New

Version 4.0.17

Mejoras de rendimiento y estabilidad
Corrección de bugs en el sistema de filtrado

App Privacy

The developer, SQUAREETLABS, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Usage Data

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Contact Info
  • Identifiers
  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

GoSleep - Sleep baby
Lifestyle
Ahorrar en luz
Finance
Peritajes Galicia
Utilities
Todaciplan
Health & Fitness

You Might Also Like

Cepsa Gow. Comodidad y ahorro.
Lifestyle
yaencontre - pisos y casas
Lifestyle
pisos.com
Lifestyle
Claro RA
Lifestyle
Rezandovoy
Lifestyle
Hairstyles & Haircuts For Men
Lifestyle