Capturas de pantalla

Descripción

¡Diviértete y aprende con los juegos educativos para niños de Super Geek Heroes!

¡Adéntrate en el mundo educativo de Super Geek Heroes y diviértete mientras aprendes!

Super Geek Heroes - Juegos educativos está dirigido a niños de 2 a 6 años.
Todos estos juegos se crean para estimular el desarrollo de los niños enfocándose en áreas como la alfabetización, aritmética y desarrollo socioemocional, animando a los niños a interactuar con el contenido de manera divertida mientras juegan.

Gracias a Super Geek Heroes - Juegos educativos los niños trabajan siete áreas de desarrollo de aprendizaje en edad temprana:

1- ALFABETIZACIÓN:
La alfabetización a menudo se considera la capacidad de "leer y escribir", pero también incluye poder hablar y escuchar. En estos juegos, los niños encontrarán juegos de búsqueda de palabras, ahorcado, juegos de ortografía y más contenido relacionado con el idioma, las palabras y las letras.

2- MATEMÁTICAS:

Estos juegos ayudan a los niños a resolver ecuaciones matemáticas sencillas, crear formas y medir cosas para que los niños se den cuenta de que las matemáticas son una forma de descubrir y resolver problemas.

3- DESARROLLO FÍSICO:

El desarrollo físico trabaja cómo los niños pequeños obtienen el control de sus cuerpos, pero también incluye cómo los niños aprenden a mantenerse activos y saludables y cómo aprenden a usar herramientas y materiales con éxito y seguridad.

4- ENTENDER EL MUNDO:

Esta colección de juegos ayuda a los niños a comprender cómo relacionarse con el mundo que les rodea, a ser conscientes del lugar donde viven y de todos los aspectos del medio ambiente. En estos juegos, los niños jugarán con imágenes y formas de animales.

5- ARTES EXPRESIVAS Y DISEÑO:

Las artes expresivas y el diseño establecen cómo los niños desarrollan su imaginación explorando la pintura o la música, fomentando actitudes de curiosidad y preguntas. En estos juegos, los niños encontrarán juegos de pintar y colorear, instrumentos musicales y más contenido relacionado con la música.

6- DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y EMOCIONAL

Estos juegos ayudarán a los niños a expresar lo que sienten y les enseñarán estrategias sencillas para expresar y manejar sus sentimientos.

7- COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Rompecabezas divertidos, sonidos de animales, habilidades lingüísticas. Los niños encontrarán materiales divertidos para mejorar sus habilidades de comunicación.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

- 35 juegos educativos
- Diseños y personajes increíbles
- Animaciones y sonidos divertidos
- Interfaz fácil e intuitiva para niños
- Estimula la imaginación y la creatividad
- Ayuda a estimular las habilidades motoras finas
- Juego completamente gratis


Sobre EDUJOY

Muchas gracias por jugar a los juegos de Edujoy. Nos encanta crear juegos divertidos y educativos para niños de todas las edades. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre Super Geek Heroes - Juegos educativos, puedes contactar con nosotros a través del contacto del desarrollador o de nuestros perfiles en las redes sociales:

twitter: twitter.com/edujoygames
facebook: facebook.com/edujoysl

Novedades

Versión 1.9

Más juegos y diversión con nuestros super héroes!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, EDUJOY ENTERTAINMENT, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar