Capturas de pantalla

Descripción

¡Adéntrate en el mundo educativo de Super Geek Heroes y diviértete mientras aprendes!

Super Geek Heroes - Juegos educativos está dirigido a niños de 2 a 6 años.
Todos estos juegos se crean para estimular el desarrollo de los niños enfocándose en áreas como la alfabetización, aritmética y desarrollo socioemocional, animando a los niños a interactuar con el contenido de manera divertida mientras juegan.

Gracias a Super Geek Heroes - Juegos educativos los niños trabajan siete áreas de desarrollo de aprendizaje en edad temprana:

1- ALFABETIZACIÓN:
La alfabetización a menudo se considera la capacidad de "leer y escribir", pero también incluye poder hablar y escuchar. En estos juegos, los niños encontrarán juegos de búsqueda de palabras, ahorcado, juegos de ortografía y más contenido relacionado con el idioma, las palabras y las letras.

2- MATEMÁTICAS:

Estos juegos ayudan a los niños a resolver ecuaciones matemáticas sencillas, crear formas y medir cosas para que los niños se den cuenta de que las matemáticas son una forma de descubrir y resolver problemas.

3- DESARROLLO FÍSICO:

El desarrollo físico trabaja cómo los niños pequeños obtienen el control de sus cuerpos, pero también incluye cómo los niños aprenden a mantenerse activos y saludables y cómo aprenden a usar herramientas y materiales con éxito y seguridad.

4- ENTENDER EL MUNDO:

Esta colección de juegos ayuda a los niños a comprender cómo relacionarse con el mundo que les rodea, a ser conscientes del lugar donde viven y de todos los aspectos del medio ambiente. En estos juegos, los niños jugarán con imágenes y formas de animales.

5- ARTES EXPRESIVAS Y DISEÑO:

Las artes expresivas y el diseño establecen cómo los niños desarrollan su imaginación explorando la pintura o la música, fomentando actitudes de curiosidad y preguntas. En estos juegos, los niños encontrarán juegos de pintar y colorear, instrumentos musicales y más contenido relacionado con la música.

6- DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y EMOCIONAL

Estos juegos ayudarán a los niños a expresar lo que sienten y les enseñarán estrategias sencillas para expresar y manejar sus sentimientos.

7- COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Rompecabezas divertidos, sonidos de animales, habilidades lingüísticas. Los niños encontrarán materiales divertidos para mejorar sus habilidades de comunicación.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

- 35 juegos educativos
- Diseños y personajes increíbles
- Animaciones y sonidos divertidos
- Interfaz fácil e intuitiva para niños
- Estimula la imaginación y la creatividad
- Ayuda a estimular las habilidades motoras finas
- Juego completamente gratis


Sobre EDUJOY

Muchas gracias por jugar a los juegos de Edujoy. Nos encanta crear juegos divertidos y educativos para niños de todas las edades. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre Super Geek Heroes - Juegos educativos, puedes contactar con nosotros a través del contacto del desarrollador o de nuestros perfiles en las redes sociales:

twitter: twitter.com/edujoygames
facebook: facebook.com/edujoysl

Novedades

Versión 1.9

Más juegos y diversión con nuestros super héroes!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
EDUJOY ENTERTAINMENT S.L.
Tamaño
61.9 MB
Categoría
Education
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificado 4+
Copyright
© SGH 2019
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove ads and Unlock content $1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese