iPhone Screenshots

Description

Sushi 91 es un restaurante de comida fusión oriental con 5 años de trayectoria, abrimos por primera vez nuestras puertas al público el 22 de junio de 2015 y desde entonces nuestro enfoque ha sido ofertar los mejores productos y prestar el mejor servicio.

El nombre de nuestro restaurante proviene de la fecha de nacimiento de nuestro propietario y Chef Antonio, y es por ello que él busca cuidar todos los pequeños detalles para poner lo mejor en la mesa.

El chef en persona es quien realiza la compra de pescado en Mercamadrid almenos tres días a la semana tendiendo en cuenta su reducido horario (2:30 a 5:00 - 7:00). Asimismo, garantizamos el cuidado optimo del producto, por lo que todos los pescados los congelamos a una temperatura de - 40° a - 60°, por mínimo de 36 a 48 horas.

En nuestra carta podrás encontrar platos calientes y fríos. Tenemos además oferta sin gluten y salsa sin gluten ¡para que todos puedan venir a comer!

¡El tamaño de nuestro Sushi es más grande de lo normal y contiene más pescado que arroz! Todas nuestras salsas son preparadas por nuestro Chef Antonio, así que no las encontrarás en otro lugar.

Ten presente que nuestros platos siempre son frescos, los preparamos al momento que realizas tu pedido... por ello puede tomar un poco de tiempo, pero no queremos bajar la calidad.

Te esperamos pronto en Sushi 91 Fusión Oriental, o si lo prefieres, también prestamos servicio a domicilo o de Catering (barcos de sushi).

App Privacy

The developer, zhengqiang chen, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like