Screenshots

Description

¿Quieres saber de dónde provienen los productos que consumes? ¡INFOCODE te permite saber todo de un artículo comercial!

Con sólo escanear su Código de Barras, accedes desde cualquier dispositivo móvil a la información nutrimental de Alimentos y Bebidas, a sus componentes o ingredientes, su procedencia, periodo de vida útil, a la cantidad de calorías que aporta, o los alérgenos que pueden contener algunos productos comerciales.

¡Si haces ejercicio, es tu App aliada!
Tu estilo de vida te exige saber la cantidad de azúcar, las calorías y proteínas que consumes a diario. Con INFOCODE y un rápido escaneo del Código de Barras de una bebida o una barra energética, accedes a toda esa información.

La lista del súper en tu teléfono.
Si eres de los que marca todo en el calendario para no olvidar nada, seguramente también enlistas todo lo que necesitas al salir de compras. INFOCODE te permite guardar tus productos del súper para que todo esté en orden al comprar.

Para mamás y papás que cuidan la salud de su familia.
Gracias a que mujeres y hombres se preocupan por lo que consumen sus seres queridos, INFOCODE logró desarrollar para su satisfacción, una plataforma que les permite consultar la información de productos del supermercado, así, garantizan un mejor control de los que compran para sus bebés y niños.

Normas y Certificaciones de tus productos.
¿Sabes si tu salsa de chile habanero hecha bajo una antigua receta Maya cumple con las Normas y Regulaciones mexicanas? INFOCODE te muestra los requerimientos con que cuentan tus productos favoritos.

Información confiable en cualquier lado.
No importa si buscas comida, artículos de línea blanca o de cómputo; puedes escanear productos y conocer su información incluso si estás en casa, en el mercado local, en establecimientos como Walmart o La Comer.

INFOCODE es confiable
Día a día, los consumidores como tú se vuelven más exigentes con los productos que consumen. Pero tienes la garantía de que INFOCODE es la aplicación avalada por organismos de gobierno, por GS1 México (Asociación encargada de emitir los Códigos de Barras con prefijo 750), y por las empresas y los fabricantes.

Descarga INFOCODE y úsala. Así, mientras conoces plenamente los productos que consumes, ayudas a fortalecer y hacer más seguro el comercio electrónico en nuestro país. El plan es que todo el país asuma los nuevos modelos de negocio en canales digitales en beneficio del consumidor final.

What’s New

Version 3.0.7

Rediseñamos la aplicación por completo para mejorar tu experiencia de usuario, contamos con nuevas interfaces, información actualizada, una apariencia fresca y ligera que te permitirá obtener la información de tus productos favoritos en la palma de tu mano.

Ratings and Reviews

4.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

App Privacy

The developer, GS1 Mexico, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • Identifiers
  • Sensitive Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like