Capturas de pantalla

Descripción

Con la aplicación de Syngenta puedes acceder a información asociada al cuidado de tu cultivo y contar con la tranquilidad de que tu trabajo será respaldado y protegido por expertos en agronegocios.

Navega por nuestro menú y encuentra el producto que necesitas:

Fungicidas
Herbicidas
Insecticidas
Reguladores de crecimiento
Tratamiento de semillas
Nematicidas

Descubre cuál es el producto que necesitas, cuáles son sus características, cómo prepararlo, en qué circunstancias, bajo qué procedimiento aplicarlo y, sobre todo, cómo puede beneficiar a tus cultivos.

Syngenta es una compañía líder en agronegocios con más de 27 mil colaboradores y presencia en más de 90 países con un mismo propósito: incorporar a la vida el potencial de las plantas.

Para lograr ese objetivo es necesario enfocar la investigación y el desarrollo de nuestra tecnología en metodologías que permitan proteger tus cultivos e incrementar rendimientos para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de los agricultores.


Gracias a las innovaciones y los avances en la tecnología, nuestro grupo de expertos pone en tus manos una útil herramienta que te permitirá proteger tus cultivos de forma fácil, sencilla e intuitiva.

Para Syngenta todo esto significa entender el lenguaje de las plantas.

Novedades

Versión 1.1.26

Minor bug fixes

Privacidad de la app

El desarrollador, GYO Solutions SA de CV, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar