Capturas de pantalla

Descripción

Mejora de usabilidad y estabilidad

¡EL CV HA MUERTO! ¡VIVA TALENTIKUM!

Las empresas ya no buscan a sus candidatos sólo por el título que tienen sino por sus competencias, intereses y valores profesionales. Descubre las tuyas con la ayuda de Talentikum, pero de forma divertida y participando en estupendos concursos!

El proceso es muy sencillo:

1-Personalidad: Haz el test para averiguar tu personalidad y que cualidades te identifican y a qué personaje famoso te pareces.

2-Competencias: Descubre los intereses, valores y ocupaciones que mejor encajan con tu forma de ser.

3-Retos: Completa los desafíos que te vamos planteando según tu perfil.

4-Premios: ¡Durante todo el proceso obtén puntos para ganar estupendos premios.

SOBRE TALENTIKUM

Somos un equipo multidisplicinar de expertos en empleablidad, diseño y programación explorando nuevas formas de que las personas puedan descubrir sus talentos innatos y ponerlos en valor para la búsqueda de empleo. Desde 2014 estamos desarrollando una metodología propia para la búsqueda de empleo de forma lúdica y gamificada que ya han probado más de 3.000 personas.

También trabajamos con más de 40 instituciones académicas, administrativas y sociales de toda España ayudando a que sus alumnos y usuarios alcancen todo su potencial a través del uso de nuestra metodología. Igualmente tenemos presencia en toda España a través de partners y formadores, así como en Sudamérica.


CONFÍAN EN NOSOTROS

Universidad Católica San Antonio UCAM – Universidad de Córdoba – Diputación de Granada –Cámara de Comercio Murcia – Servicio Regional de Empleo y Formación – Instituto Tecnológico de Murcia – Puerto de Cartagena – Cabido de Tenerife – Obra Social La Caixa …

Novedades

Versión 1.23

Acceso a mi Talentikum desde la cuenta de usuario

Privacidad de la app

El desarrollador, Plan Presto, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar