Screenshots

Description

Talentry es la metodología que lleva las mejores prácticas de recursos humanos a tu empresa para ayudar a permear un clima organizacional más humano, y con un fuerte sentido de pertenencia, que impulse a los colaboradores a esforzarse para alcanzar sus objetivos y los de la compañía.

Cultivar el valor del talento es cuidar, reconocer y enriquecer aquello que es importante para la organización y para las personas que la conforman; es crecer en las capacidades que les permiten superarse y convertirse, cada día, en una mejor versión de sí mismos.

Suma a tus colaboradores a la cultura y filosofía de tu empresa; trabajar bajo los mismos valores y generar las mejores prácticas día con día fortaleciendo las competencias laborales y mejorando el clima laboral. Incrementa la productividad y competitividad de tu empresa y convierte estos aspectos en parte clave de tu cultura.

What’s New

Version 5.0.1

Se corrigen bugs en el nuevo módulo de Helpdesk.

App Privacy

The developer, Tesselar, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like