Screenshots

Description

Descarga la App de Tasty Poke y descubre un poquito de Hawaii en cada uno de nuestros locales. Estamos ya en 17 locales en Madrid, Málaga, Sevilla, San Sebastian, Coruña, Tenerife, Sao Paulo... ¡Acércarte y pruébanos!

Con la App de Tasty Poke podrás:
- Ver la carta con las fotos de los platos, ingredientes y alérgenos
- Pedir tu comida para llevar, para comer en el restaurante o a domicilio
- Ganar premios con cada pedido. Consigue cupones de descuento, tarjetas de fidelidad, y acumula sellos por cada poke que comas. Cada 5 pokes, ¡te espera un regalo sorpresa!

Únete a la familia Tasty Poke Lovers. Nuestros Lovers aman la comida sana con un un excelente sabor. Y tú, ¿Te has enamorado ya de nuestros bowls?

Sobre Tasty Poke:

Tasty Poke Bar ha puesto de moda un plato de origen exótico que ancestralmente tomaban los pescadores de Hawai, el Poke. Es un plato famoso por contener pescados marinados como salmón, atún o pez mantequilla y que ha tenido una pequeña fusión japonesa.

Los responsables de importar la marca de EEUU a España son Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador. Todo empezó con un pequeño local en la Calle San Bernardo, el éxito fue rotundo y al poco se convirtió en franquicia.

Actualmente, es la primera multinacional de poke española con más de 20 locales en funcionamiento en España, Brasil e Italia.

Sobre Goxo:

La App de Tasty Poke ha sido desarrollada por Goxo. La plataforma Goxo conecta a restaurantes con sus clientes para ofrecer la mejor experiencia digital personalizada. Gracias a las Apps powered by Goxo, los restaurantes pueden mostrar la carta digital con fotos y alérgenos, recibir pedidos online y premiar a los usuarios con regalos y descuentos por su fidelidad.

What’s New

Version 1.5.4

Hemos corregido errores gramaticales a la hora de realizar pedidos para mejorar lo máximo posible tu experiencia dentro de la app.

Information

Seller
Goxo City SL
Size
94.3 MB
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Wallet

    Get all of your passes, tickets, cards, and more in one place.

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like