Screenshots

Description

TCS Go! es la Aplicación de Telecorporacion Salvadoreña para vivir todo el contenido tanto en vivo o en demanda. Puedes acceder a nuestros canales en Vivo y en alta definición, como reproducir todo nuestro contenido on demand. Podrás disfrutar de las noticias mas importantes, asi como del streaming de nuestras emisoras de radio.

Su suscripción se renovará automáticamente cada mes al valor actual de la suscripción y esta cantidad será cargada a su cuenta dentro de 24 horas antes de la fecha de vencimiento del mes actual.El pago será cargado a su cuenta de iTunes durante la confirmación de la compra. Para manejar su suscripción o detener la renovación automática, simplemente vaya a configuración de la cuenta y apague la opción de renovación automática 24 horas antes de la fecha de renovación. No se hacen reembolsos después de haber procesado el cargo de suscripción. Cualquier porción de periodo de prueba se perderá una vez que se adquiere la suscripción.Para mayor información, ver los términos de uso en el siguiente link: (https://tcsgo.streann.com/privacy) and Política de privacidad (https://tcsgo.streann.com/privacy)

What’s New

Version 15.0.10

Mejoras de rendimiento y seguridad
Grilla de programación
Control de dispositivos

Ratings and Reviews

3.8 out of 5
684 Ratings

684 Ratings

chelecool ,

Compatibilidad AppleTv

Para cuando sera compatible en dispositivos apple tv??

Harrybyke ,

Total waste of time

This app is worthless.

Mauricio Reyes Y ,

Buena aplicacion para estr informado

hola me parece buena aplicacion para estar informado soy uduario de todos los dispocitivos apple pero a mi me gustaria que tambien estubiera la app para appletv ya que consumi mucho contenido multimedia en el agradeceria mucho que en proximas actualisaciones ubiera una verción para TVOS

App Privacy

The developer, TCSDIGITAL, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like

Music
Music
Music
Music
Music
Music