Screenshots

Description

Te Queremos Escuchar es una plataforma única que brinda servicios de Psicoterapia Digital mediante profesionales calificados que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, en resumen, unimos profesionales de la salud con pacientes.

Con base en la Terapia Cognitivo-Conductual, la plataforma TQE permite a sus usuarios obtener resultados inmediatos en su bienestar emocional mediante una herramienta online de fácil manejo, confidencialidad, política de privacidad y transacciones.

La psicoterapia en línea de TQE trabaja los mismos objetivos de una terapia tradicional, lo único que cambia es el medio (en línea) y por lo tanto se puede usar un mayor número de herramientas terapéuticas.

Tenemos horarios extendidos de lunes a domingo, donde tú puedes escoger el que más te convenga. Las sesiones tienen una duración de 50 minutos donde por medio de chat, notas de voz o llamada telefónica.

Protegemos tus datos personales con todas las medidas de seguridad que se han creado para este efecto. Nuestro certificado de seguridad SSL cifra los datos al ser enviados y son descifrados al recibirlos, todas las conversaciones están codificadas, las únicas personas con acceso a ellas son tú y tu psicólogo.

What’s New

Version 3.1.12

En Te Queremos Escuchar trabamos constantemente para mejorar tu experiencia de usuario.
Hemos corregido algunos bugs, ahora nuestro chat de soporte será a través de Facebook Messenger, dentro del menú lateral tienes un acceso directo a nuestro chat, estamos para ayudarte no dudes en contactarnos.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Epariseau ,

Excelente servicio!

Me ha ayudado mucho!

App Privacy

The developer, Te Queremos Escuchar, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like