Tecki Customer 4+

TECKI

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Tecki es una compañía latinoamericana que ofrece asesoramiento y soporte para uso y configuración de dispositivos y aplicaciones para todos aquellos que desean comprender la tecnología que los rodea. Estos servicios los ofrecemos a través de una red de especialistas independientes y aficionados de la tecnología.


Nuestra propuesta de valor es simple: "Trabajamos para acercar la tecnología a las personas, convirtiéndola en una herramienta para potenciar sus vidas".


Trabajar con Tecki es simple:

1. Reserva - elige qué necesitas que tu Tecki resuelva y el día, hora y lugar donde quieres el servicio.

2. Resuelve - tu Tecki llegará puntualmente a dónde solicitaste y en una hora o menos resolverá tu problema.

3. Califica - al terminar calificas el trabajo de tu Tecki y compartes comentarios de tu experiencia para referencia de nuevos clientes (y también nos ayudas a seguir trabajando para siempre mejorar nuestro servicio).


¿Quiénes son los Teckis?

Son profesionales y aficionados en materia tecnológica que se dedican a compartir sus conocimientos y solucionar problemas. Cada tecki forma parte de una comunidad heterogénea de personas de todos los orígenes, géneros, edades, ocupaciones y sueños posibles, que comparten la misma curiosidad y la misma pasión por acercar la tecnología a las personas y mejorar su vida.


¿Qué servicios puedes elegir?

Enciende - te acompañamos en el proceso de arrancar con un dispositivo nuevo desde el inicio, te ayudamos a configurarlo juntos y lo adaptamos a tus necesidades o intereses.

Aprende - te ayudamos a descubrir nuevas funciones y resolvemos cualquier duda que tengas de tus dispositivos.

Resuelve - te brindamos soluciones a cualquier tipo de problema que tengas con tus dispositivos.

What’s New

Version 1.6

Revamped UI and minor bug fixes.

App Privacy

The developer, TECKI, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

More By This Developer

You Might Also Like

Productivity
Business
Business
Finance
Business
Productivity