iPhone Screenshots

Description

TempAlert hace inteligente tu refrigerador ayudándote a mantener tus alimentos, medicamentos, puros y vinos siempre dentro del rango de temperatura adecuados para preservar su calidad óptima:

Los alimentos siempre deben estar entre 0 ºC y 4.5 ºC para no desarrollar crecimiento bacteriano, echarse a perder y poner en riesgo la salud de tu familia.

Los medicamentos deben estar entre 2 ºC y 8 ºC para no perder su efectividad y potencia curativa; cualquier tiempo que tus medicamentos se salen de este rango de temperaturas se pone en riesgo tu salud pues no curan con eficacia.

Si eres una persona que tiene vinos o puros en ambientes controlados de temperatura y humedad, TempAlert será tu aliado para garantizar que no existan sorpresas y la calidad de tus productos estén al máximo en el momento que se te antoje.

TempAlert te enviará notificaciones cada que tu refrigerador se salga del rango de temperaturas adecuado ayudándote a que tomes acciones que prevengan la pérdida de calidad y pérdida de dinero por echarse tus productos a perder.

TempAlert es la mejor APP profesional utilizada para el cuidado de medicamentos y alimentos en cadenas de farmacias y autoservicios, por lo que con TempAlert elevas el cuidado de tus productos al máximo nivel.

What’s New

Version 1.0.1

• Corrección de errores.

App Privacy

The developer, Enrique Belendez, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like