iPhone Screenshots

Description

Mejora tus hábitos sostenibles

The Good Goal es la app que te reta a ser más sostenible. Te ayuda a conocer el impacto de tus acciones y a mejorar tus hábitos sostenibles de forma accesible, fácil y motivadora.

Ahora más que nunca debemos cambiar nuestros hábitos para reducir el impacto negativo que provocan en el medio ambiente antes de que sea demasiado tarde. Entre todos podemos luchar contra el cambio climático.

Si eres de las personas que buscan llevar una vida más sostenible y consciente , ¡The Good Goal es tu app! Te ayudaremos a mejorar tus hábitos de forma gradual gracias a los retos personalizados que te ofreceremos según tu nivel de implicación. Además, somos la única app que te ofrece datos fiables sobre tu impacto de CO2.

Comienza desde hoy a mejorar tus hábitos y luchar contra el cambio climático de una manera sencilla y divertida descargándote la app.

1) Para empezar, te pediremos que realices un cuestionario para identificar tu nivel de implicación ambiental dentro de las categorías de residuos, consumo y transporte. De esta manera podremos ofrecerte un objetivo semanal de puntos alcanzable y ajustado a tu perfil.

2) ¡Comienza el reto! Ya puedes empezar a realizar las acciones sostenibles que te proponemos mientras disminuyes tu huella de carbono y sumas puntos.

3) Podrás hacer un seguimiento de tu progreso fácilmente y ver los Good Goals y hábitos sostenibles que vas adquiriendo durante tu camino hacia la sostenibilidad.
Cada día somos más las personas que queremos mejorar nuestro impacto ambiental, y con The Good Goal podrás conseguirlo.

La nueva normalidad será sostenible o no será. Y tú, ¿aceptas el reto?

What’s New

Version 1.0.6

Ajustes de usabilidad, mejoras de performance

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
3 Ratings

3 Ratings

Thomy.BM ,

Queremos más ideas cómo está

Una aplicación que te ayuda a generar hábitos sustentables ¿Qué más quieres?

App Privacy

The developer, Digitup Studio SL, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like

Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment