tiendamia 4+

TiendaMIA

Designed for iPhone

    • 4.0 • 36 Ratings
    • Free

iPhone Screenshots

Description

En la app de tiendamia puedes vivir una experiencia de compra en Estados Unidos desde la comodidad de tu casa en Argentina, Brasil ,Chile, Perú, y Uruguay.

tiendamia tiene miles de productos nuevos y originales de las mejores marcas y tiendas más importantes de Estados Unidos.

Puedes comprarlos en la app y te los enviamos por un servicio postal (tipo Courier) para que los recibas en tus manos en la puerta de tu casa.

La app te permite seguir tus paquetes y acceder directo a tu cuenta.

Descarga nuestra APP y vive una experiencia de compra en Estados Unidos desde la comodidad de tu hogar.

Servicio disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil , Chile, Perú, y Uruguay

What’s New

Version 1.3.1

¡Mejoramos nuestra aplicación! Ahora también puedes hacer login con tu cuenta de Apple. Además corregimos el ingreso con Facebook y Google. Te esperamos nuevamente por aquí.

Ratings and Reviews

4.0 out of 5
36 Ratings

36 Ratings

Tascon94 ,

*****

Pedí 4 artículos de Estados Unidos a Colombia, todos en diferentes pedidos, 2 llegaron una semana antes y los otros días el día que se prometió, al igual todos en perfecto estado.

go with another provider ,

Terrible

The app should show the actual price from the start. It shows a price, then you add it to your cart and it shows another price and then when you go to buy it adds more fees and the price changes again.

Developer Response ,

Hola! Tiendamia es el único sitio web de compras en el exterior que te muestra el monto total a pagar antes de finalizar la compra. La mejor manera de conocer el precio final de tu compra es agregando los artículos al carrito. Allí verás incluidos los costos de envío y procesamiento de cada uno. De ahí en adelante dependerá del método de envío que selecciones al finalizar la compra.

Ante cualquier consulta estamos a tu disposición!

@Tiendamia

ksvelmavsjs ,

No sirve

Porqueria de aplicación

Developer Response ,

Hola! ¡Gracias por calificarnos! Nos gustaría que nos cuentes a través de nuestras redes sociales los aspectos que consideras que podemos mejorar para así alcanzar la máxima calificación brindando una mejor experiencia a nuestros usuarios. Todas las opiniones nos importan! Quedamos a disposición! @Tiendamia

App Privacy

The developer, TiendaMIA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping