Capturas de pantalla

Descripción

Tiny World es una serie de juegos educativos y divertidos para niños pequeños de entre 2 y 5 años. Estos juegos gratis ayudarán a tus hijos a desarrollar habilidades de asociación, táctiles y de motricidad fina.

Observa cómo aprende los nombres de animales, partes de la casa, ropa, objetos, colores, medios de transporte, las letras, los números y mucho más a través de la diversión y del juego.

Todas las actividades han sido desarrolladas en conjunto con profesionales de la educación utilizando técnicas pedagógicas que le permitirán aprender y fijar conocimientos de una manera sana y divertida.

Los festejos siempre animarán y recompensarán a tu hijo, motivándolo a continuar mejorando sus habilidades de vocabulario, memoria, asociación y cognitivas mientras se divierte. El juego educativo cuenta con animaciones, sonidos e interactividad para repetir el juego y aprender.

CARACTERISTICAS:
+ 13 MODOS DE JUEGO
+ Multi-lenguaje

Completar Escenario: En este modo los niños deberán completar el escenario colocando los elementos faltantes dentro del espacio sombreado. Al encastrarlo podrán escuchar el nombre de cada uno y aprender así nuevas palabras. Pondrán a prueba sus habilidades motrices, ingenio y asociativas. Es una actividad ideal como juego para niños de 2 a 3 años. Encontrarás puzzles de animales para niños, escenarios para vestir, diferentes tipos de ropa y mucho más.

Juegos de ingenio: se trata de una serie de consignas diseñadas para mejorar el reconocimiento de formas, colores, asociaciones y mucho más. En cada nivel se les presentará una consigna para jugar y aprender. Es una actividad ideal como juego para niños de 3 a 4 años.

Batería educativa: Una divertida batería con tres modos de juego. Estilo Libre: deja que tu hijo se convierta en una estrella de rock. Conteo divertido: Aprende a contar de una manera divertida. Sigue las luces: es un muy buen ejercicio de memoria y coordinación. Además podrá escuchar divertidos sonidos de animales y diferentes canciones.

Juego de memoria: consiste en encontrar los pares de tarjetas iguales, es una actividad excelente para ejercitar la memoria de tus niños. Cuenta además con tres niveles de dificultad que para desafiar la memoria y concentración.

Libro para colorear: colorea divertidas imágenes tal como si tuvieras un papel. Diviértete colocando stickers en tus dibujos.

Fiesta de Globos: podrán aprender los números reventando globos.

Sopa de letras: vea cómo aprenden las letras y a reconocer las letras en la sopa.

Cofres de palabras: con este juego, los niños aprenderán el sonido de las letras y asociarán cada letra con diferentes palabras.

Y mucho mas!

¿COMO TINY WORLD BENEFICIA A TUS HIJOS?
+ Incrementa las habilidades de escuchar, memorizar y concentrarse.
+ Alimenta la imaginación y creatividad de los niños.
+ Estimula el desarrollo intelectual, motriz, sensorial, auditivo y del habla de los pequeños.
+ Mejora la sociabilidad, haciendo que los pequeños se relacionen de mejor forma con sus compañeros.

DETALLE DE FUNCIONES:
- Interfaz simple, intuitiva y adecuada para niños.
- Diferentes escenarios diseñados especialmente para ellos.
- Gráficos de colores de alta calidad.
- Multi-lenguaje en ingles, español, portugués, francés y árabe.
- Melodías y sonidos suaves de fondo.
- Animaciones divertidas.


----¿Te gustó Tiny World?----
Por favor tomate unos minutos para dejarnos tu comentario en App Store. De esta manera nos ayudarás a mejorar y a seguir creando juegos GRATIS.


Si estás buscando juegos educativos infantiles gratis para niños de 3 a 5 años, juegos para niños de 3 de 4 años, educando a mi hijo, educativos niños infantil de 4 años, juego niños pequeños, aprender jugando preescolar, juego para niños pequeños, juego para niños, juego de memoria, memotest, juegos infantiles, juegos didácticos infantiles, juegos para bebes, juego educativo niños 5, bebes aprender, juego para niñas gratis de 4 años, esta es definitivamente tu aplicación.

Novedades

Versión 2.0.40

----- NUEVO JUEGO: Encuentra las diferencias ----
----- NUEVA FUNCIÓN: Álbum de pegatinas, consíguelas todas ----
**** ¿Te gusta nuestra aplicación? ****
Califícanos, dedica unos segundos a escribir tu opinión en App Store.
¡Tu contribución nos permite mejorar y desarrollar nuevas aplicaciones para tus niños!

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

Diegoxsilvax ,

Buena app

Se quedo sin sonido pero buena

Privacidad de la app

El desarrollador, Tiny Entertainments LLC, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar