Capturas de pantalla

Descripción

¡Construye el mejor escuadrón del planeta y conduce todo el camino para ganar el campeón de la liga o Copa del Mundo! Ultimate Football es la simulación de fútbol móvil definitiva, con controles simples, animaciones suaves y acciones insanas. Pase y gotee alrededor de los oponentes, apunte, dispare ... ¡GOOOOOAL!

Finger Shoot (Fútbol Fútbol) presenta a los usuarios de iPhone la experiencia de fútbol más divertida (fútbol) con gráficos impresionantes y un motor de física realista.

Jugar al fútbol nunca fue tan divertido! Usted se sorprenderá de cómo divertido tiro freekicks será con Finger Shoot (fútbol de fútbol). Flick Shoot es el fútbol en su mejor momento! Conviértete en el jugador de fútbol más importante del mundo. Hacer patadas perfectas, anotar muchos goles, alcanzar fama y tus seguidores te seguirán hasta el final.

¿Eres un fanático del fútbol? Bueno, ahora tienes una experiencia real en tu bolsillo, así que
Prepárate para el mejor fútbol del mundo! Dispara y gana las mejores recompensas.

Fútbol 2017 es el más nuevo juego de fútbol real, con impresionantes imágenes 3D de fútbol y sonido inmersivo.
Hay un modo de juego rápido en el que sólo tienes que elegir a tu equipo y al equipo oponente y disfrutar de la simulación real de este juego de fútbol.
Y jugar torneo con diferentes equipos en semifinal y final.

Las siguientes son las características del juego de fútbol de fútbol:
- Real Football Soccer Game está listo para usted. Te traemos una simulación de fantasía real y gratis y un juego de manager completo.

La versión clásica del exitoso Striker Soccer! Los campeones no nacen. Están hechas. ¿Tienes lo que se necesita para ser la Superestrella del Fútbol? Entrenar y mejorar.

Striker Soccer es un juego de fútbol europeo retro parecido al clásico Flick Soccer! En este juego tendrás que ser rápido para vencer a tus oponentes, pero solo con el tiempo y la práctica podrás dominar los controles y podrás conquistar todas las competiciones incluidas.

¿Te gusta el fútbol? Vamos a jugar el verdadero juego de fútbol de 2017 con diseño fresco y elegante.

Jugar y convertirse en los mejores equipos de juego en los equipos de fútbol del mundo. Obtenga su equipo favorito y se convierta en el campeón del mundo de fútbol 2017 jugando este juego de simulación de fútbol.

Patear desde el centro del campo de fútbol, ​​drible su camino a la meta del oponente, y patear la pelota en una puntuación. De pases realistas a potentes disparos, este juego de fútbol lo tiene todo. ¡Este juego lo hará enganchado para muchos partidos mientras que usted mira a su equipo hacerla a las finales de la taza del ganador! Así que prepárate desde el punto que el silbato sopla para el saque inicial, este es un juego de fútbol que querrá estar con!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Sandeep Bhandari
Tamaño
126.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar