iPhone Screenshots

Description

La app #TodoIráBien nace para ayudar a todas las personas que necesiten sobrellevar de la mejor manera posible la situación que estamos viviendo.
Es nuestra pequeña aportación y esperamos que os guste y ayude.

Los consejos que encontrarás en esta guía están avalados por especialistas en cada una de las áreas, a los que queremos mandar un afectuoso saludo.

¿Cómo Funciona?
La app está estructurada en 4 categorías:
Adultos
Niños
Personas Mayores
Actividades

En cada una de las categorías encontrarás diferentes situaciones que contienen consejos útiles que te ayudarán a entender y manejar mejor la situación actual en la que nos encontramos.

Saber reconocer la ansiedad y qué podemos hacer, cómo crear rutinas con nuestros hijos y disfrutar del tiempo extra con ellos o qué medidas de seguridad y acompañamiento son adecuadas para nuestros mayores, son algunas de las situaciones que te proponemos con los correspondientes consejos o pautas para lograr la estabilidad emocional que tanto necesitamos en estos días.

#TodoIráBien es una herramienta que siempre estará contigo. Desde tu móvil podrás acceder de una manera fácil e intuitiva a todos aquellos consejos que más se adaptan a tus necesidades, guardarlos en favoritos y compartirlos con otras personas. De esta manera creamos una ayuda mutua, ayuda tan necesaria en los tiempos que corren.

#TodoIráBien es una app que está disponible para iOS que también podrás consultar fácilmente desde el navegador de tu pc todoirabien.goomedical.es

Contacta con nosotros:
goomedical.es
info@goomedical.com

What’s New

Version 1.2.3

Correcciones de textos.

App Privacy

The developer, Goo Apps S.L., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like