Screenshots

Description

Para que tus bebés duerman como angelitos descarga la mejor aplicación “Canciones de Cuna”. Esta aplicación va a relajar y a calmar a tu bebé. Solo tienes que programar el tiempo que van a sonar las canciones y esperar a que las suaves tonadas lo acaricien y lo duerman. “Canciones de Cuna” funciona sin conexión.

Con “Canciones de Cuna” tú escoges la canción para dormir a tu bebé y pones el tiempo que sea necesario que suene para que tus hijos se duerman. Esta aplicación “Canciones de Cuna” contiene música clásica que ayuda a los bebés a calmarse, relajar sus cuerpos y conciliar el sueño de manera progresiva y profunda. Además esta aplicación tiene funcionamiento Offline para que puedas utilizarla en cualquier momento o lugar.

¿Hay momentos en los que tu bebé llora sin motivo? Esto es algo normal, se debe al cansancio. La mejor forma de ayudarlos a calmarse y relajarse es con música clásica para dormir bebés y nuestra aplicación está diseñada para ayudar a los padres a que la hora de dormir sea más agradable y rápida. Además por su funcionamiento sin conexión podrás hacer uso de ella en cualquier lugar y calmar a tu bebé en cualquier momento.

Las canciones que puedes encontrar en esta aplicación relajan a los bebés ya que han sido seleccionadas entre las mejores canciones para bebés. Simplemente elige una de ellas y deja el celular cerca de él o ella, verás cómo poco a poco su atención se centrará en la música hasta que se relaje y se duerma.

La aplicación "Canciones de Cuna" contiene 12 canciones diferentes. Para iniciar una de ellas simplemente aprieta el botón correspondiente y empezará a sonar. Si quieres cambiar de canción presiona otro botón, y para apagarlas todas sal de la aplicación.

Esta aplicación es una ayuda para los padres y en ningún caso sustituye a la voz de la madre o el padre, la cual siempre los relajará al máximo.

√ Se puede elegir la música.
√ Se puede elegir la duración de la música.
√ Gran calidad del sonido
√ Absolutamente relajante.
√ Los mejores sonidos que ayudan a relajar.

Podemos garantizar que su bebé estará satisfecho al escuchar nuestras suaves melodías y dormirá tranquilo con canciones y sonidos relajantes.

Information

Seller
Toy Cantando SAS
Size
112.9 MB
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like