Capturas de pantalla

Descripción

La Sede Electrónica del Ministerio de Defensa Nacional, establece un nuevo canal para la atención de las necesidades de información, trámites electrónicos y seguimiento de documentos a través de dispositivos móviles.

A través de la Sede Electrónica del Ministerio de Defensa Nacional los ciudadanos ayudan a agilizar la gestión de los trámites, avanzar hacia una gestión cero papel que ayuda a conservar el medioambiente y conseguir un importante ahorro global.

Esta aplicación del Ministerio de Defensa permite a los ciudadanos enviar peticiones, quejas, reclamaciones y solicitudes de trámites del catálogo de trámites electrónico publicado en https://www.mindefensa.gov.co/SedeElectronica. Utilice la aplicación para enviar sus trámites electrónicos al Ministerio de Defensa desde cualquier lugar usando su dispositivo móvil.

En sólo unos pasos podrá seleccionar el trámite a realizar, completar los formularios de datos necesarios, adjuntar la documentación requerida tomando fotos de sus documentos con su dispositivo móvil, presentar la instancia del trámite y revisar el estado de su solicitud. Para su comodidad, puede realizar trámites usando su cuenta de usuario de la Sede Electrónica del Ministerio de Defensa Nacional.

Novedades

Versión 1.2.3

Cambios en las capturas para los diferentes dispositivos en el Apple Store

Privacidad de la app

El desarrollador, Indenova SL, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar