Capturas de pantalla

Descripción

¿Te gustan los coches?.¿Eres conductor de coches?.Disfruta conduciendo el trafico de la ciudad y consigue pasar las misiones que el jefe de trafico te propondrá, conforme vaya avanzado, las misiones se convertirán realmente peligrosas y difíciles.

Tendrás que ayudar a dirigir a los habitantes del los barrios residenciales en los cuales encontraras unos semáforos que deberás activar o desactivar con un click, como mejor sea para el trafico, recuerda que los vehículos de emergencias, como son los coches de policías, las ambulancias y los bomberos tiene prioridad, deberán pasar antes que los demás coches.

Modos de juego:

Modo Historia: en el cual tendrás que ir completando las misiones que el jefe de trafico te ira imponiendo, cada coche puntúa diferente los que mas puntúan y mas velocidad tienen son los de vehículos de emergencias.

Modo Pánico: El trafico de la ciudad se colapsa, tiene que solucionarlo y mostrar tu destreza conduciendo cada coche de la manera mas eficiente utilizando los semáforos de manera estratégica para solucionar el problema, consigue el mayor número de puntos, es una carrera de resistencia con tu cerebro ello te permitirá escalar posiciones en el raking mundial.

Es el mejor y mas divertido de los juegos gratis que podrás encontrar relacionado con los puzzles mentales, un juego tan dinámico que nunca 2 partidas son iguales, disfruta conduciendo el trafico como un niño y encuentra cada momento del día para disfrutar de este juego con alma retro que será un desafío continuo.

Disfrutaras como un niño y podrás compartir el juego en familia ya que es un divertidísimo juego de pensar y como no, siempre existe competición por ver quien es el mas listo.Desarrolla tu estrategia conduciendo el tráfico y desarrolla la inteligencia con este juego retro de estética 3d.

Ten cuidado con el tren ya que cualquier coche que este en las vías será envestido, el tren va a toda velocidad, te avisará con una señal sonora y tendrás muy poco tiempo para cerrar el flujo de tráfico.

Encontrarás coches con potencia limitada y otros mas veloces, tendrás que tenerlo en cuenta para desalojar coches y evitar las colisiones., ten en cuenta que la policía va a muy rápido y necesita completar su servicio.

Novedades

Versión 1.2

Fixed minor bugs.

Valoraciones y reseñas

2.8 de 5
13 valoraciones

13 valoraciones

alanisvu0616 ,

Crashing Continuously!

Loved the game with my whole heart! Now, can't open without the game crashing...? Please fix soon!

tnweatherman ,

Crashes immediately upon startup

Can't even open this. It crashes immediately upon startup every time. Wish I could try it but it doesn't work! Please fix this issue - I'll be glad to update my review when an update with a fix is released.

AmberH91 ,

Crashing problems

It crashes a lot, most spontaneous crashing! Please update this app and fix it! I love the game!!!

Privacidad de la app

El desarrollador, Altivasoft, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar