Capturas de pantalla

Descripción

Juegos de amor del tren? American Train Simulator 2016 aumentará su interés por esta categoría de juegos de simulación. Este es un excelente juego 3D con gráficos y sonidos de alta calidad. Opción de elegir entre múltiples entornos es lo más importante en ella. Usted puede cambiar su entorno entre nieve, tormenta y vegetación mientras juega su juego. Gran oportunidad para que usted pueda mostrar sus habilidades conduciendo un último modelo de tren con alta velocidad. El motor del tren tiene nueva tecnología y está completamente computarizado. La vía de ferrocarril es completamente funcional y tiene un sistema de señal completo. Usted tiene que seguir todas las reglas de tráfico. Es como una línea de ferrocarril original donde se cruzan los otros trenes que pasan cerca. Tienes que completar los retos en el período de tiempo dado.
Debido a esta opción de cambio de ambiente de tiempo de ejecución, es muy diferente de otros trenes indios y trenes indonesios disponibles en el mercado. Es increíble que el cambio de la vía férrea dinámicamente y funcionando bien. Como conductor de tren, es su responsabilidad detenerse en cada estación y darle a los pasajeros pick and drop services. Muchos turistas le estarán esperando en este ambiente nevoso y usted tiene que alcanzar allí oportuno. El juego realza el ambiente del ferrocarril en el mundo. Pasar por diferentes ciudades y entornos offroad le proporcionará la oportunidad de disfrutar de diferentes paisajes. Al pasar por el área de la ciudad tiene que reducir la velocidad. Sistema de señal utilizado en este juego de sim 3D es extra ordinario.
Usted estará conduciendo un motor muy pesado y potente. Este es uno de los mejores modelos de trenes utilizados en este juego para usted. En esto se puede disfrutar de una línea de ferrocarril de doble vía. Experimente el viaje en tren más increíble a través de esta simulación increíble. Las estaciones de tren modernas también se colocan y funcionan como cualquier otro sistema de transporte moderno.
Jugar este juego de tren se sentirá como un conductor de tren experimentado. Aumentar la velocidad y detener el tren en la estación de tren es una experiencia increíble. Con esto usted puede satisfacer su deseo que conduce del tren. Conduciendo un tren también puede disfrutar de hermosos paisajes. Pasar a través de las zonas de la colina y disfrutar de la tormenta y las nevadas está haciendo este simulador de tren juego extra ordinario y diferente de todos los otros juegos móviles en el mundo jugando esta vez. También cruzarás a través de los canales y ríos.
Características principales:
• Excelentes entornos fuera de carretera, nevados y tormentas
• Pistas y controles realistas del tren
• Increíbles controles de conducción de trenes
• Opción entre múltiples trenes
• Hermosas estaciones de tren
• Excelente sistema de cambio de carril
• Gráficos de alta calidad y sistema de sonido realista
• Desafiando las misiones de transporte ferroviario

Disfruta de este increíble juego y danos tus valiosos comentarios a zinggamezz@tribechsol.com.

Novedades

Versión 1.0.1

- Minor Bug Fixes
- Train track switching
- Smooth game play

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

Ronnie1a ,

Terrible

Every touch of the screen brings up one or more ads.

SaraJoyW ,

Ads

All ads. Not appropriate ads for young kids. Disappointing.

Información

Vendedor
Amjad Islam
Tamaño
138.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Amjad Islam
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese