iPhone Screenshots

Description

La APP de Travelfine para #ViajarMasPreocuparteMénos.
La aplicación de Travelfine, especialistas en seguros de viaje a medida, ha sido diseñada para estar cerca de los viajeros cuando realmente lo necesiten, aun estando lejos de su hogar, podrán sentirse como en casa ante cualquier imprevisto que surja en su viaje.
Este servicio es de uso exclusivo para todos los asegurados de Travelfine, tanto si has contratado tu seguro de viaje a través de la web, en una agencia de viajes o en una agencia especializada en programas educativos.
Con los seguros de viaje Travelfine, tendrás tu tranquilidad 100% asegurada antes, durante y después de tu viaje, para que tu única preocupación sea disfrutar de una experiencia única.

¿Qué puedes hacer desde la APP de Travelfine?

My Travelfine: comprueba en el área de cliente que tus datos y tu seguro están correctos, en caso de tener contratado en tu póliza la garantía de cancelación, gestiona tu reembolso desde la propia aplicación.

Llamada de asistencia gratuita: si sufres alguna incidencia en tu viaje, utiliza la llamada de asistencia gratuita para contactar con el servicio médico. Servicio 24h/365 días al año.

Gestión de siniestros: Gestiona de forma ágil y sencilla cualquier siniestro donde y cuando quieras, consulta la documentación, súbela directamente haciendo fotos, capturas o archivos escaneados que te permitirán solucionar tu incidencia o reclamar un reembolso en el menor tiempo posible.

Resolución de dudas: Elige el canal de contacto que mejor se adapte a ti y uno de nuestros profesionales resolverá tus dudas de inmediato. Estamos para ayudarte.

Mis Ventajas: Disfruta de descuentos y ventajas exclusivas adaptadas a los gustos e intereses de tus viajes.


¡¡Recuerda!! Cuando pienses en viajar seguro, piensa en Travelfine.

Descarga ya tu App Travelfine.

What’s New

Version 1.8

Travelfine nuevo diseño y ventajas exclusivas

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Mayag6 ,

Amazing

This app is really amazing. Help me a lot on my travel.

App Privacy

The developer, GLOBAL FINE INVEST SOCIEDAD LIMITADA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like