Capturas de pantalla

Descripción

El portal de empleo sostenible para empresas y candidatos que lideran un compromiso común.
La oportunidad de la revolución digital al servicio de las personas y los retos globales, como la crisis climática y la desigualdad son el punto de partida para cambiar la tradicional búsqueda de empleo.

Tenemos una oportunidad que merece el esfuerzo de las empresas para la captación y rentabilidad del talento, así como, para contribuir en acciones al cumplimiento de la Agenda 2030 a través del empleo.
Los candidatos también tienen la oportunidad de entender que el empleo es un proyecto de vida que debe generar bienestar y sostenibilidad.

Tree.Jobs, el primer portal de empleo sostenible en España. En Tree.Jobs seguimos el ritmo de los cambios respondiendo a las necesidades del mundo laboral. ¿Bailamos?

Lo que nos hace especiales
• Comprometidos con la agenda 2030: Todas las empresas acreditan su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de sus certificaciones, acciones, compromisos o reconocimientos.
• Talento comprometido: Las nuevas generaciones buscan proyectos motivadores, en los que sus valores estén alineados con los de su empresa, incentivan un mejor ambiente laboral a través del compromiso con un objetivo común compartido.
• Crisis Climática: Contribuimos a la reducción de la huella de carbono, fomentando el teletrabajo en las generaciones nativas digitales, reduciendo los desplazamientos y favoreciendo los empleos en zonas menos pobladas. Nuestro objetivo es cambiar a un modelo de contratación sostenible.
• Productividad y eficiencia: Favorece la vida saludable y la conciliación, reduce el estrés, encontrando empleos por cercanía.
• Una vacante = Un árbol: En Tree.Jobs plantamos un árbol por cada vacante publicada en nuestro portal. Es una manera de simbolizar el compromiso de la empresa e incentivar acciones para revertir la acumulación de CO2 en el planeta, mejorar los niveles de oxígeno, reducir la contaminación y paliar los terribles efectos de la desertificación, en definitiva, concienciar sobre la crisis climática. Un sencillo gesto puede marcar la diferencia. Plantamos y cuidamos tu árbol en un espacio natural protegido.
¿Cómo entiende Tree.jobs el empleo sostenible?
ODS 3 - SALUD Y BIENESTAR: Reduce los desplazamientos y mejora los niveles de estrés en las personas, además de contribuir a reducir las muertes por contaminación química y polución, se reducen los accidentes de tráfico y mejora el bienestar al mismo tiempo que la productividad.
ODS 5 - IGUALDAD DE GÉNERO: Asegura la plena participación de todo el talento del mercado, promover la igualdad y el empoderamiento de las mujeres en las compañías.
ODS 8 - TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO: Eleva la productividad a través de la diversificación, tecnología y innovación. Mejora de la producción y consumo eficiente y respetuoso, apoya el trabajo decente.
ODS 9 - INNOVACIÓN: Desarrolla tecnología al servicio de las personas, investiga e innova, súmate a la revolución digital.
ODS 10 - REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES: Garantiza la igualdad de oportunidades, en la era digital apuesta por la inclusión.
ODS 11 - CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES: Actúa para reducir la huella de carbono y reduce el impacto ambiental, Tree.Jobs proporciona empleo en remoto y por proximidad.
ODS - 12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE: Fortalece la ciencia y tecnología para la sostenibilidad. Adopta prácticas sostenibles en tu empresa. Reduce el desperdicio de alimentos.
ODS 13 - ACCIÓN POR EL CLIMA: Incorpora el cambio climático en tu estrategia de compañía, desde la energía limpia, el uso eficiente del agua, hasta los procesos de producción y materiales.
ODS 15 - ECOSISTEMAS TERRESTRES: Cuida de tu entorno y participa activamente en su recuperación. Tree.Jobs colabora para la recuperación de bosques.

Novedades

Versión 1.0.9

Corrección de errores menores.

Información

Vendedor
Tree. Jobs S.L.
Tamaño
52 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar