Capturas de pantalla del iPad

Descripción

La revista del triple deporte con máxima calidad es Triatlón. Entre sus contenidos se descubren desde las pruebas técnicas más exhaustivas al mejor material deportivo asociado al triatlón, pasando por los artículos de entrenamiento y preparación física más avanzados. El punto de vista práctico de sus contenidos lo destacan como una referencia. Una revista hecha por triatletas y para triatletas.
Revista individual 2,99 €
Suscripción por 12 meses auto-renovable, 10 números por sólo 14’99 €

Una vez suscrito, puedes descargarte en el quiosco de tu iPad cada nuevo ejemplar de la revista en cuanto esté disponible.

El cobro de las suscripciones y de las compras individuales, se realizará directamente a la cuenta de iTunes del usuario una vez confirmada la compra.

Las suscripciones se renovarán automáticamente a menos que decida interrumpirla. La renovación automática puede ser desactivada hasta 24 horas antes de la siguiente renovación, momento en el que se realizará el cobro de la misma.

El usuario puede cambiar la configuración de la suscripción, así como desactivar su suscripción auto-renovable, desde la cuenta del usuario con su ID de Apple.

Para conocer nuestra politica de privacidad, visita: http://www.motorpress-iberica.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos/
Para soporte y contacto, visita: http://www.motorpress-iberica.es/atencion-lector/
Para dudas, sugerencias y soporte puede escribir a Internet@mpib.es

Novedades

Versión 2.0.2

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Cambios de diseño.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador, Motorpress Iberica, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar