Capturas de pantalla

Descripción

Damos otro paso más. Ahora más ágil, más visual, más interactiva e intuitiva. La nueva app de los diarios digitales de Tribuna Grupo te trae la actualidad diaria de tu provincia, los blogs más interesantes y todo tipo de interacciones (encuestas, concursos, etc). No te olvides de activar la recepción de Notificaciones correspondiente a tu provincia si quieres que te informemos al minuto, las 24 horas del día, de las últimas noticias que acontecen allí.

Pero además ahora puedes enviarnos tus propias noticias desde el apartado ‘Tus noticias’. ¿Tienes una actividad de tu asociación que te gustaría difundir? ¿Eres un club deportivo y quieres que publiquemos tus victorias del fin de semana? ¿Un familiar ha desaparecido y quieres promover su búsqueda? Todo esto y mucho más, en nuestra nueva funcionalidad. Aprovéchala!

Y por último, nuestra nueva forma de interactuar con las redes sociales. Como a ti te gusta, ¡siempre conectado! Para responder, comentar o compartir, de manera más rápida y cómoda en nuestras redes sociales.

La app de Tribuna Grupo contiene los accesos a la información de los 9 diarios digitales de Tribuna Grupo en Castilla y León: Tribuna de Salamanca, Tribuna de Ávila, Tribuna de Valladolid, Tribuna de Burgos, Tribuna de Palencia, Tribuna de Zamora, Tribuna de Soria, Tribuna de Segovia y Tribuna de León.

Novedades

Versión 3.0.7

- Ahora puedes visualizar toda la información de los rincones dentro de la app.
- Mejorada la visualización de imágenes.
- Corregido un error que hacía que la barra de navegación desapareciera con diferentes gestos.
- Mejoras de estabilidad y diseño.

Información

Vendedor
3OES LEADING SOFTWARE S.L.
Tamaño
67.3 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© TOOOLS S.L. 2019
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese