Capturas de pantalla

Descripción

Tu Embarazo es una aplicación gratuita creada por Clínica Zuatzu que te permitirá saber todo lo que necesitas sobre tu bebé y sobre ti misma durante el embarazo. Una herramienta que hará más agradable la increíble aventura de ser mamá.

A través de unas espectaculares imágenes en 3D, verás cómo el bebé crece dentro de ti semana a semana, y conocerás los síntomas correspondientes a tu estado de gestación y los cambios que se van produciendo en tu cuerpo.

Además, podrás consultar los consejos del equipo médico de Clínica Zuatzu, compuesto por expertos ginecólogos, obstetras y especialistas en medicina fetal, que te guiarán para que afrontes cada etapa con la máxima confianza y tranquilidad.

En la aplicación también encontrarás tres apartados muy prácticos para el seguimiento del embarazo: un controlador de peso, un contador de patadas y un cronómetro para medir la frecuencia de las contracciones.

Esta aplicación es el reflejo del cuidado y atención médica que Clínica Zuatzu pone al servicio de las mujeres en estado de gestación. Una combinación de tecnología, conocimiento y sensibilidad pensada y creada para hacer más placentera la experiencia de ser madre.

Novedades

Versión 1.7.2

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

2.2 de 5
17 valoraciones

17 valoraciones

mairaaarias ,

Freezing

It’s not open

evie_yves ,

Oh no

Al parecer la app no abre.

kxbv ,

No abre

No abre la aplicación

Privacidad de la app

El desarrollador, DMacroWeb, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar