Screenshots

Description

Actualmente somos la guía de restaurantes más completa, detallada y actualizada de la Ciudad de México, en donde podrás buscar y encontrar la más amplia variedad de restaurantes ya sea por nombre, precio, zona de ubicación o por nuestra herramienta de búsqueda avanzada. En QUEREMOSCOMER.REST te proporcionamos todas las opciones para que no termines en los mismos restaurantes y pruebes cosas diferentes, ya que siempre existen opciones frescas a degustar.

Contamos con la opción de buscar los restaurantes por nombre, en la cual podrás informarte de alguno en específico, ya sea al escribir el nombre completo o con solo algunas letras.
También ofrecemos la Búsqueda Avanzada con la posibilidad de buscar restaurantes con hasta 18 criterios de servicio, incluyendo: desayunos, facilidades para discapacitados, televisión, servicio de bar, área de juegos para niños, salones privados, tarjetas de crédito, entrega a domicilio, estacionamiento, música, entre otros.

Cerca de nuestros 8000 restaurantes publicados cuentan con su dirección, teléfono(s), horario(s) así como la simbología de los servicios que ofrece.

Los restaurantes que son miembros de nuestro sitio adicionalmente tienen publicados una descripción breve de lo que podrás encontrar, así como galería, menú, mapas de ubicación, etc., para que te des una idea de lo que te ofrecen antes de visitarlos. Incluso, podrás hacer reservaciones para tu elección de restaurantes directamente en línea.

Además tenemos PROMOCIONES que podrás aprovechar cuando visites los restaurantes, ya sean descuentos en consumo, botellas de vino o algún detalle especial, siempre te sorprenderemos con algo innovador.

What’s New

Version 2.2.3

- Reparación de errores
- Mejoras de compatibilidad
- Optimizaciones para iphone 11

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

App Privacy

The developer, Dreamscan S. de R.L. de C.V., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like