Tu Orden 17+

Tu Orden SAS

Diseñado para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Tu Orden es una app que permite ordenar a domicilio tu comida favorita.

Novedades

Versión 1.3.10

Nueva interface, corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

Ljeadesigner ,

No la mejor experiencia

El domicilio es económico con respecto a Rappi pero la interfaz es difícil de manejar, tienes que hacer muchos pasos y repetir procesos. Ayer intenté hacer una orden por aquí y pensé que me habían robado porque no les aparecía mi pago, tenía miedo porque había puesto la información de mi banco, finalmente servicio al cliente lo solucionó después de una hora y enviaron mi pedido. Sin embargo les falta mucho desarrollo y mejoras, por ahora no recomiendo esta app.

48 ,

PÉSIMO!!!

Es la peor aplicación de domicilios y sin soporte Tecnico, en el teléfono no contestan…. Un absoluto desastre no se que les ofrecen a los restaurantes porque a los usuarios nada.

CataVD ,

Pésimo!

Pésimos tanto la app como el servicio al cliente. Nunca funciona pagar con tarjeta de crédito. Desde octubre 26 escalé un caso por WhatsApp y nunca contestaron. Hoy trato de nuevo de hacer un pedido y tampoco me ayudan. Con razón la app tiene calificación de dos estrellas. Para mí tiene cero👎🏽👎🏽👎🏽🤬🤬🤬

Privacidad de la app

El desarrollador, Tu Orden SAS, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Purchases
  • Contact Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

También te puede interesar

Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink