Turismo accesible by Equalitas 4+

Equalitas Vitae Consultores y Asesores

Diseñado para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación con información de accesibilidad para que las personas con discapacidad puedan viajar con seguridad.

Las personas con silla de ruedas y el resto de personas con discapacidad pueden usar la aplicación para moverse por las ciudades con libertad, sabiendo cuales son los recursos turísticos accesibles a su alrededor, dónde tiene baños adaptados, dónde puede alojarse y dónde están las plazas de aparcamiento adaptadas para personas con discapacidad más cercanas a donde queremos ir.

Hoteles adaptados y accesibles con habitaciones para discapacitados. Casas rurales y turismo rural accesible con habitaciones y baños adaptados. Información de deporte adaptado, playas accesibles, rutas culturales, museos accesibles, naturaleza para personas con discapacidad, plazas de aparcamiento para personas con discapacidad y ocio accesible.

Nuestro objetivo es promover el turismo accesible tanto nacional como internacional, crear recursos turísticos accesibles y darlos a conocer para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del ocio con plena libertad.

Novedades

Versión 1.5

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Modificaciones de rendimiento.

Privacidad de la app

El desarrollador, Equalitas Vitae Consultores y Asesores, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

También te puede interesar

Travel
Travel
Navigation
Travel
Travel
Navigation