tusegurocanario.com 4+

Luis Gerardo Trujillo Brito

Diseñado para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Como cliente de tusegurocanario.com® la primera Correduría de Seguros Web en Canarias, ponemos a tu disposición de forma gratuita, la mejor tecnología para que puedas gestionar de forma rápida, sencilla y directa desde tu smartphone, toda la información de tus pólizas, sus vencimientos, recibos, consultar los números de teléfonos de asistencia de tus seguros, solicitarnos ayuda o consulta a través del servicio de Contact Center, e incluso comunicarte con nosotros si has tenido un siniestro. ¿En qué te podemos ayudar?
Comunícate con nosotros de la forma que prefieras, mediante videollamada, mensajes push, mensajes de voz o simplemente llamarnos por teléfono. ¡Como tú prefieras!.
Además, te facilitamos el servicio de geolocalización ¿Dónde está mi coche? para que no tengas que recordar donde aparcaste. Y otros muchos servicios que te invitamos a descubrir.
Te recordamos que entrando en www.tusegurocanario.com podrás contratar on line tus seguros.
tusegurocanario.com® ¿Estás Seguro?
Corredor de Seguros. Clave de Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones F-2799.

Novedades

Versión 2.0.0


Se ha mejorado la experiencia de usuario de la aplicación:
* Nueva pantalla de inicio con una visión global de pólizas, últimos recibos y siniestros abiertos.
* Filtros de búsqueda mejorados en los listados de polizas, recibos y siniestros.
* Nuevo acceso directo a los teléfonos de asistencia de las compañías desde el detalle de póliza.emos mejorado la experiencia de usuario en todas las pantallas de la aplicación.

Privacidad de la app

El desarrollador, Luis Gerardo Trujillo Brito, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

También te puede interesar

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance