Capturas de pantalla

Descripción

Mi UDD es la nueva aplicación para los alumnos de la Universidad, a través de la cual podrás acceder a tu horario de clases planificada, reservar salas de estudio y espacios deportivos como el gimnasio o alguna de las canchas, podrás reportar situaciones de infraestructura que ocurran en los campus y además te permite el uso de tu credencial virtual en buses de acercamiento y otros servicios.

Mi UDD te enviará notificaciones con tus notas parciales y finales en el momento que el profesor la ingresa y te informará sobre los cambios de sala o suspensión de clases.

Novedades

Versión 5.1.1

Enhancesments

Valoraciones y reseñas

Pacheco_online ,

Ahora hay reserva de canchas!

Excelente! Que buena que perfil funcione el módulo de reserva de canchas. Puedo reservar desde mi casa!

Tomás360 ,

Buena App

Para ser la version 1.0 esta muy buena, corre fluida y tiene datos utiles, felicitaciones a la U y a la gente que la creo.

Privacidad de la app

El desarrollador, Universidad del Desarrollo, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

También te puede interesar

Education
Education
Education
Education
Education
Education