Screenshots

Description

La mutua umivale pone a disposición de sus trabajadores protegidos y autónomos adheridos la aplicación móvil ‘umivale tu salud’, destinada a prestar un mejor servicio. La APP dispone de una parte pública y un área privada donde el paciente / autónomo tendrá acceso a su historial de bajas y asistencias sanitarias, información de sus prestaciones económicas, los importes a percibir y el estado de los mismos. También recibirá notificaciones de sus próximas citas médicas, entre otros servicios.
Además, en la zona privada el usuario podrá realizar anotaciones de las consultas con su especialista, prescripción de medicamentos y avisos para las tomas. El paciente / autónomo también podrá configurar las notificaciones que reciba, modificar sus datos personales y descargar el certificado IRPF para la declaración de la Renta, entre los servicios más destacados.
Por lo que respecta a la parte pública, el usuario dispone de un servicio de llamada de emergencia para poder conectar directamente con el 112 y, gracias a la geolocalización de la aplicación, poder facilitar la ubicación exacta. Así mismo, la APP también ofrece información de los centros umivale más cercanos en base a la ubicación del usuario e indicaciones básicas en primeros auxilios para saber cómo actuar en caso de emergencia, entre otras funciones.

What’s New

Version 1.0.3

Adaptación al nuevo certificado de la aplicación

App Privacy

The developer, umivale, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Identifiers
  • Usage Data

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like