Capturas de pantalla

Descripción

Mooestro Unab es una aplicación que forma parte de la Universidad Andrés Bello, una iniciativa que tiene por objetivo optimizar los procesos de comunicación entre alumnos y docentes. Esta aplicación móvil fue creada para que puedas obtener toda la información que necesitas desde cualquier lugar y cuando tú quieras. Mooestro Unab está disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana, permitiéndote administrar tu tiempo de mejor manera.

Novedades

Versión 4.2.0

- PAGOS: Esta actualización permitirá realizar el pago de una o más cuotas de mensualidades, pago de suscripciones a otras actividades previamente programadas (seminarios, congresos y otros) y acceder al historial de pagos realizados en este canal.
- Incorporación de CALENDARIO ACADÉMICO

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

maaumau ,

Buenísimo

Hacía falta una app de Intranet

Raimundo.CL ,

Que alguien lo arregle…

La app para iPhone es muy mala.
En general, es común que ocasionalmente no te aparezcan los anuncios, pero desde que volví a clases que no he podido ver ninguno.
Según notificaciones, tengo 3 avisos de notas (que no tiene sentido alguno ya que no hay ninguna aún), y 7 anuncios, que no he podido ver desde que entré a clases…
Aparte, te llegan notificaciones dobles...

Walooo99 ,

Problemas con inicio de sesión

Me aparece un problema al tratar de iniciar sesión, he reinstalado la app y también re iniciado más de una vez el celular para poder iniciar sesión y no resulta nada, pero al meterme por el navegador web, entra sin ningún problema. Espero no ser el único con el problema.

Información

Vendedor
Moofwd
Tamaño
63.6 MB
Categoría
Education
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco, Vietnamita, Árabe

Edad
Clasificado 17+ por lo siguiente:
Acceso web no restringido
Copyright
© Moofwd Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese