Screenshots

Description

La aplicación de los colegios Villa Cáritas San Pedro permite tener una comunicación directa de los colegios con nuestra Comunidad Educativa, en tiempo real, para mantenerlos informados acerca de las noticias, actividades, eventos, calendarios, menú, entre otros.

Los datos viajan siempre encriptados, por lo tanto es el sistema de comunicación más seguro entre los colegios y los padres.

What’s New

Version 2.0.8

Nueva versión 2.0 de la app, completamente rediseñada. Al instalar esta nueva versión tendrás que introducir tus datos de nuevo, pero merece la pena!
En esta nueva versión verás mejoras de funcionalidad y rendimiento en diferentes secciones. Lo notarás, por ejemplo, al escribir un mensaje.
Si eres padre, ahora verás una nueva sección llamada “Hijos”, desde donde podrás ver, entre otras cosas, los datos de asistencia de tus hijos (si el centro tiene activado el módulo de asistencia).
Otra de las novedades es que ahora en el muro podrás añadir comentarios y “me gusta” a las diferentes publicaciones (si el centro tiene activado el módulo de muro).

Ratings and Reviews

2.5 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

Information

Seller
Dinantia Mobile S.L.
Size
20.5 MB
Category
Education
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Dutch, French, German, Italian

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like