Capturas de pantalla

Descripción

Venis Projects actualiza su catálogo digital con innovadoras soluciones técnicas y colecciones tanto para pavimento como para revestimiento con el objetivo de potenciar el uso de la cerámica en grandes proyectos.

Esta aplicación, centrada en el arquitecto, promotor y proyectista, divide el material en tres
categorías: rectificado, no rectificado y porcelánico técnico para ayudar al profesional a conocer de forma rápida el producto que más se adapta a su concepto.

La firma de Porcelanosa Grupo se dirige exclusivamente a proyectos de gran envergadura como promoción de viviendas, hoteles y resorts, centros comerciales, estaciones de transporte o espacios públicos.

Si eres profesional y buscas garantías cerámicas, descargate esta app para poder ver todas las referencias de Venis Projects o filtrar según tus necesidades. De cada uno de los diseños encontrarás la información más relevante como las especificaciones técnicas, usos, propiedades o packing.

Disponible en español, inglés americano, inglés británico y francés.

Novedades

Versión 1.2.2

añadido selector de mercado

Privacidad de la app

El desarrollador, PORCELANOSA Grupo, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Search History
  • Usage Data
  • Diagnostics

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

Utilities
Utilities
Business
Entertainment
Business
Lifestyle

También te puede interesar

Productivity
Productivity
Business
Business
Productivity
Business