Veterinario Online VETO 12+

Penaranda Valero Daniela

Designed for iPhone

    • 5.0 • 3 Ratings
    • Free

iPhone Screenshots

Description

Vet+O brinda asesoría brinda asesoría veterinaria 24 horas, permite crear el perfil de tu animal de compañía y tener la historia clínica dentro de la aplicación.

Asesoría veterinaria: Te permite consultar un Médico veterinario por medio de una videollamada; podrás describir los síntomas que presenta tu animal de compañía y de esta manera se podrá determinar la gravedad y prioridad de atención veterinaria presencial, o si por el contrario con una recomendación sencilla se podrá dar solución al problema de salud.

Cuidados básicos de perros y gatos: puedes utilizar la aplicación para solucionar dudas sencillas y frecuentes que le surgen a muchas personas que conviven con animales de compañía, algunas de ellas pueden estar relacionadas con:

Vacunación: Si tienes dudas sobre las vacunas que debe tener tu perro o gato según su edad, tu VET+O puede decirte si ya es hora de aplicarlas y te dirá lo que debes tener en cuenta antes y después de la vacunación.

Desparasitación: Si crees que tu perro o gato tiene parásitos o quieres prevenirlos, tu VET+O te indicará el plan de desparasitación según el tamaño, la edad, el peso y la zona en la que vives (Ej. Apartamento o finca).

Comportamiento: algunas conductas indeseadas pueden prevenirse o corregirse con la asesoría de nuestros especialistas en comportamiento. Si tienes dudas o preguntas puedes buscar el nombre de alguno de ellos en la sección Encuentra tu veterinario.

Asesoría nutricional: Si tienes dudas sobre la alimentación de tu animal de compañía, la cantidad que debes darle, la frecuencia según la edad, tamaño y peso, o quieres conocer un poco mas sobre la alimentación natural (BARF, dieta natural horneada) en perros y gatos, puedes descargar la aplicación y tu VET+O le dará solución a todas tus preguntas.

Cuando contactes a VET+O para solucionar dudas o pedir la opinión de un Médico Veterinario, si se trata de algo leve, se le dará solución en el momento ¿pero y si es algo más grave? En ese caso te indicaremos cuál es tu veterinario más cercano, para que acudas a él cuanto antes.


- Descripción:

En Vet+O encuentras:
* Crear un perfil para cada uno de tus animales de compañía.
* Contactar un medico veterinario las 24 horas del día los 7 días de la semana.
* Buscar a tu veterinario de confianza registrado en la plataforma.
* Consultar el historial de llamadas realizadas a través de la aflicción.
* Consultar las prescripciones y recomendaciones hechas por tu médico veterinario a través de la aplicación.
* Buscar y consultar especialistas en distintas áreas.

What’s New

Version 1.0.3

> Se agregó acceso especial para Clientes Itaú

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
3 Ratings

3 Ratings

luisavalde ,

Súper recomendado!

Excelente! Vivo en el campo, entonces no tengo acceso inmediato a un veterinario, pero con esta app me contestaron de inmediato, resolvieron todas mis dudas y al final mandaron a mi correo todas las recomendaciones y tratamientos necesarios. Estoy muy agradecida por la consulta.

maps19939 ,

Me encanto recomendado 100%

Me ayudo con mi perrito enfermo en la madrugada en medio de la cuarentena. Con paciencia, amabilidad, y respondiendo todas mis dudas. Voy a seguir usando el app. Como nota deben arreglar la configuración de la raza del perro y que se pueda escribir caracteres diferentes a números en la direccion de la tarjeta. 🤩🤩

Maria345623apo ,

Buena aplicación, la recomiendo

Buen servicio al cliente, me gusto mucho resolvieron todos los inconvenientes, la veterinaria reviso mi perrita, la recomiendo

App Privacy

The developer, Penaranda Valero Daniela, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Financial Info

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Health & Fitness
Health & Fitness
Health & Fitness
Health & Fitness
Medical
Medical