iPhone Screenshots

Description

Esta es la App de vidaMovida, el primer seguro de vida que te paga por andar.

No fumas, y ¿llevas una vida moderadamente activa? En ese caso, este producto está especialmente diseñado para ti.

¿Qué tienes que hacer?
Una vez contratado tu seguro vidaMovida, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: descárgate la App, sincroniza tu dispositivo (uno de los compatibles con nuestra app o con Apple Salud) y empieza a andar y ganar dinero. Sí, has leído bien, te devolvemos parte de la prima de tu seguro en una Tarjeta Regalo El Corte Inglés, solo por andar.

Con vidaMovida cada paso cuenta.

What’s New

Version 1.1.36

Mejoras en la conectividad de los dispositivos

Ratings and Reviews

1.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

IronKrozZ ,

Pésima actualización de los datos.

He estado utilizando la aplicación por varias semanas y a lo largo de cada día me he dado cuenta que la aplicación solo toma el 75% de los pasos que haces durante la jornada, esto comparando los datos con la aplicación “Salud” del iPhone. Ahora bien, ese no es el único ni más grave problema: la aplicación en ciertas ocaciones no actualiza en absoluto, provocando así una baja en el promedio de pasos y todo lo que eso conlleva. Yo hago en promedio 12.500 pasos diarios, según la app “Salud” del iPhone; pero según “Vida Movida”, solo tengo un promedio de 7.000 pasos al día. Esta brecha es alarmantemente grande teniendo en cuenta que “Vida Movida” accede a los datos de “Salud” para poder funciones, entonces no me explico la diferencia de casi el 50% en las estadísticas.

App Privacy

The developer, Init Services, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like